MR FACTORY

Calle de Isaac Newton, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre MR FACTORY

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MR FACTORY?

¿Qué quieres saber sobre MR FACTORY?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Mr factory es una empresa especializada en producciones audiovisuales y multimedia. La empresa tiene entre sus empleados a los Auxiliares de Producción los cuales deben tener formación profesional, experiencia y buen nivel de inglés. Entre sus funciones están gestionar y proporcionar el material técnico, seguimiento y control de los plazos, resolución de incidencias, apoyo en los requerimientos del resto del equipo de trabajo, etc.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Mi hijo Luis trabaja en MR FACTORY se encarga de apoyar todo lo es la producción del video, trabaja jornadas completas de lunes a viernes, durante todo el año le dedica todo su tiempo a la Productora, a veces hace teletrabajo pero generalmente está en la Empresa, toma vacaciones una vez al año.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Producción de Contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia. Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

mrfactory es una productora líder en el diseño, producción y distribución de contenidos digitales. Fundada en 1992, contamos con más de 20 años de experiencia y cientos de producciones entregadas con éxito. Trabajamos para las principales compañías y agencias nacionales e internacionales, creando soluciones de comunicación audiovisual, interactiva y multicanal.
Si estas interesado en enviar tu curriculum puede enviarlo a la siguiente liga: http://www.mrfactory.tv/.
La empresa tiene un horario establedido para sus empleados de diez horas hasta las 18, tienen 2 dias de descanso los cuales son sabados y domingos. Y en los días festivos los horarios pueden variar, actualmente se encuentra localizada en Madrid España.
La empresa no tiene calificaciones de sus empleados, por lo tanto no se puede saber cual es el ambiente laboral que se vivie dentro de la compañía. Entre las áreas de oportunidad que tiene la empresa se encuentran que no tiene expuestos sus requisitos para poder entrar a trabajar aquí, puedes trabajar con la empresa de dos formas, la primera es contratándolos para que te asesoren con tus servicios de marketing digital, y la segunda es la de mandando tu curriculum para poder trabajar con ellos. Necesitan mejorar la calidad de la informacion.

Cuando se requiere cubrir una vacante en MR FACTORY ¿Las entrevistas de trabajo de los candidatos que dicen ser bilingües son en inglés?

Se escucha por las calles que si no se maneja un buen nivel de inglés no se te considera como candidato para trabajar en MR FACTORY, ¿es cierto?

Buen día, las personas que manejan el idioma inglés pueden optar a un buen puesto en MR FACTORY?

¿La MR FACTORY sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

MR FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Plató, Operador en Producción Virtual, Operador/Artista Unreal Engine 4

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en MR FACTORY sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en MR FACTORY. Buscan un Técnico.

MR FACTORY Preguntas frecuentes