MR .KALE

Calle Cano, 35 – 35002 – Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MR .KALE

¿Cuánto se gana de media en elaboración de cafe y bebidas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MR .KALE?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

juansanchezesteban@hotmail.com

Manuela

Hola, Hiba a preguntar si este correo de juansanchezesteban por hotmail es para los pedidos de la empresa pero luego vi que tenían, ¿Porque ese corte que comparte?

Carolcocina
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Gracias a Sara, una de las camareras, no nos levantamos y nos fuimos.
Tienen carta nueva, muy grande y la mitad de las cosas no las tienen o las controlan... Pero Sara y los platos ya probados nos dejaron un buen sabor de boca.
Volveremos???... No lo sé, si Sara nos atiende posiblemente cambien nuestro parecer a... Repetimos...

NADIA

Por lo que comentas puede ser un lugar que tratará de ofrecer mejor servicio a sus clientes si el personal ofrece apoyo. Algunas sugerencias se hacen llegar a la gerencia y es posible que las tomen en cuenta. ¿Te parece?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

MR .KALE es un restaurante de comida saludable en Las Palmas. Actualmente me encuentro trabajando en un restaurante similar a este en donde ya se me va a terminar el contrato y no quiero renovar, he tenido la mala experiencia de trabajar con un mal equipo de trabajo donde el ambiente no es agradable y el jefe es bastante irrespetuoso. Me pregunto si en esta empresa es distinto, gracias.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Destacado restaurante que tiene como fundamento el ofrecer comida sana y con gran sabor a su vez, apostando por la elaboración de platos bajos en grasas pero mantiendo siempre lo llamativo y divertido en cada bocado. El restaurante busca actualmente cocinero que se ajuste a los requerimientos del local.

¿Qué contratos dominan en MR .KALE? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

MR .KALE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Sabes qué está pasando en la empresa MR .KALE ?Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en MR .KALE. Buscan un Camarero.

MR .KALE busca personas para el cargo de Encargado/a De Camareros.

MR .KALE Preguntas frecuentes