Mr. Mascota

A Coruña

Opiniones Mr. Mascota

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mr. Mascota?

¿Qué quieres saber sobre Mr. Mascota?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

MR mascota es una de las mejores veterinarias que hay en CDMX ya que cuenta con cualquier servicio que quieras para tus mascotas desde baños para perros o igual por que no un corte de pelo pero tu mascota que tanto adoramos, este local es totalmente de confianza debido que se que trataran de forma correcta a mi mascota y no abusaran de ellas todo el personal que trabaja dentro de este local son expertos en los animales ya que saben como calmar a un perro sin necesidad de darles algo me sorprende lo rápidos y profesionales que son al hacer su trabajo
Un día yo lleve a mi perro llamado boby un pitbull el cual por naturaleza es un perro grande lo había llevado una veterinaria cualquier y resulta que le encontré moretones a mi perro pues uno de los personales de ese local totalmente raro le habían pegado a mi perro por que había mordido a uno de sus empleados lo cual me molesto mucho pero bueno el día que lleve a mi perro a mr,mascota fue de lo mejor trataron a mi perro con mucho cariño y sabían como tratarlo y mi perro sabia que no eran personas malas así que se dejo hacer de todos por ellos lo bañaron y le cortaron las uñas así que si mr.mascota es una de los mejores locales de mascota

Mr. Mascota recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquer@ canin@ con experiencia

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mr. Mascota ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Mr. Mascota Preguntas frecuentes