MR. PAYROLL

Calificación 4.3/5
CALLE MIGDIA Número37 3 (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones MR. PAYROLL

4.3

¿MR. PAYROLL ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre MR. PAYROLL?

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas más positivas destacaban que MR. PAYROLL ofrece un buen servicio de asesoramiento y revisión de nóminas, con respuestas rápidas y profesionales. Parece ser una buena opción para aquellos que necesitan apoyo en el inicio de su actividad como autónomos. ¿Alguien ha utilizado los servicios de MR. PAYROLL para el asesoramiento de nóminas? ¿Tienen alguna experiencia positiva o negativa?

Hola Saray, estaremos encantados de atenderte.

Mr. Payroll.

Saray

Estoy muy impresionada. Qué respuesta tan rápida :) Ya no me sorprenden los comentarios positivos. ¿Está actualizado el número que aparece en su página de Internet?

mr Payroll
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Claro Saray, actualizado.
Tambien por correo electronico .

Jack
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Llame el Viernes,y todo se solucionó

Maya

¿Qué ha solucionado? Me alegro que tengan un buen servicio al cliente.

¿En qué región opera MR. PAYROLL?

Mr Payroll

España

Post
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cada trabajador de MR. PAYROLL es profesional.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.

ole
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
MR. PAYROLL tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Terelu
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Les envié mis nóminas para su revisión. Check Payroll. Detectaron 3 cositas.Se lo dije a mi empresa. Rectificado y listo.Una seguna opinión siempre es buena.fueron rapidos y eficaces...lo recomiento si tienes dudas.con tu nómina..25 € me cobraron y respuesta en 48 horas...

Aprendizaje continuo ,velocidad y buen ambient

Self Hater
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Acabo de empezar como autónomo.Y es lo que necesito.Asesoramiento y acompañamiento en mis inicios,me da tranquilidad y me oermite estar por el bussines.Y con precio justo .Me gusta Mr.Payroll

Rigth.¡¡llevo 3 meses con Mr.Payroll.Me gusta su trato y funcionan al dia.Y el precio es tarifa plana además he aprendido mucho de mi negocio.Marisa.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en MR. PAYROLL es una práctica común?

MR. PAYROLL Preguntas frecuentes