MR Publicidad

Santiago de Compostela
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MR Publicidad

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MR Publicidad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MR Publicidad?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta es una de las mejores empresas en el sector de publicidad, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¿Será que al trabajar de Repartidor en Santiago de Compostela se disfrutara de fines de semana libres?

Con frecuencia me pregunto si MR Publicidad establecida en Santiago de Compostela es de las empresas que paga buen salario trabajando como repartidor

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MR Publicidad ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

MR Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de publicidad

Hay una nueva oferta de trabajo en MR Publicidad. Buscan un Repartidor.

MR Publicidad Preguntas frecuentes