Mr Sunglass Store

Premià de Dalt
Calificación 2.4/5

Opiniones Mr Sunglass Store

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mr Sunglass Store?

MAS
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

El servicio es penoso. Cobran enseguida y te llega el pedido a los tres meses. Todo son largas. Ni se te ocurra comprar en este portal.

Nefasto servicio
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

El pedido llegó con más de tres meses de retraso. Pésimo servicio y malísima experiencia. Nada recomendable. No volveré a comprar!!!!!!

Berto
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Ojo, atención al cliente pesima. 4 meses he tardado en recuperar mi dinero por problemas que han tenido ellos y jamás se han puesto en contacto conmigo. Las gafas nunca llegaron. Sólo ponen excusas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 416 visitantes únicos

Nefastos !
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Hice un pedido hace 15 días, sin avisar nada contacte por la demora y me dijeron que las gafas estaban en falta y que tardarían días, a lo que les solicite mi devolución.
Estamos a 14 días y nada aún, contestan a los correos tres dias después y siempre dando largas.
En el chat Nadir contesta.
Son muy vergonzosos. Esta tarde miraré de denunciar en consumo.

Isabela

Tu también hiciste el pedido hace 15 días o incluso antes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

YO LLEVO MAS DE 80 DIAS Y NO ME DAN LA CARA

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

(eliminado por el administrador) y tu pedido llega muy tarde. Cobran enseguida y te sirven muy muy tarde.

Miki
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Ni se os ocurra comprar en MR sunglass. Malísimo servicio.

MiAn
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

(eliminado por el administrador) No cumplen. Nada recomendable comprar en este portal. Una experiencia nefasta.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Premià de Dalt? ¿Qué podéis decir de Mr Sunglass Store?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

MR SUNGLASS STORE ES (eliminado por el administrador) TE COBRAN Y NO VUELVES A SABER MAA DE ELLOS

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

(eliminado por el administrador) TE COBRAR Y GENERAL EL PEDIDO Y DEPUES TE IGNORAN DECARADAMENTE, HICE 1 PEDIDO EL 24 MARZO 2023 Y 80 DIAS DESPUES NO ME HAN MANDADO NI MIS LENTES NI EL TRACKING NUMBER NI SIQUIERA ME CONTESTAN, MI PEDIDO ES EL 100076313 Y EL ESTATUS ES PROCESANDO, LLEVA 80 DIAS ASI, ES UN (eliminado por el administrador) Y TODAVIA PUBLICAN QUE YA SE ME ENTREGO EL PEDIDO, DESCARADOS

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

NADA RECOMENDABLE - A los 6 días de la compra me informan que no tienen stock de 2 gafas y tardan exactamente 25 días en devolverme el dinero , contestando emails siempre de la misma forma “ el pago se realizará en breve “, “Les paso nota a administración de nuevo para acelerar el proceso en lo posible” … un montón de emails y ninguna otra información . Tiempo de reembolso totalmente ABUSIVO .
25 días pensando que podía ser una (eliminado por el administrador) pues en la tienda física ( Mr Optics de Premià de Dalt ) tampoco informan de las compras online.

Fernanda

Hola Berta, ¿Haz pensado en pedir unas gafas diferentes y ya asi no esperas el reembolso? te he leído y es en lo que pensaba, haber que opinas. Saludos.

Berta

No me gustaban otras y nada más faltaba tener que gastar un dinero con algo que no es lo que quieres con tal de no tener que esperar el reembolso . El problema no es solo la tardanza ( que tb ) sino la duda de si la empresa es seria y tarde o temprano te devolverán el dinero o si te van a (eliminado por el administrador) y estuve así 25 días !

Fernanda

Entiendo que no quieras comprar otras gafas porque no son de tu gusto y tu molestia es porque no estabas segura de la devolución del dinero, pero por lo que entiendo ya hicieron el reembolso a los 25 días como te habían dicho.

Porque a mi me han atendido sin ningún problema

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Asustan las calificaciones y opiniones, y hacen entrar en pánico a la gente, no obstante, yo hice un pedido, tardo unos 10 días en llegar pero llego y en condiciones óptimas

Talía

10 días es relativamente poco tiempo.
¿Osea quesi los recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hice un pedido hace diez días pero el problema es que no puedo hacerle seguimiento poruqe aún no ha salido de ninguna parte no contestan a ningún email ni tienen teléfono ni nada son unos (eliminado por el administrador)

Claudia

Realizaste compra por su pagina web ? venga es raro que al momento no te haya generado algun codigo o algo para darle seguimiento.

Lo mismo me pasa

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Estoy encantada con mi compra. Son ideales me encantan.
Seguro que volveré a comprar

Laura

y cuanto has tardado en recibir el pedido???? a mi ni me contestan ni me mandan nada......

Alfredo

Y los materiales con los que trabajan. ¿Si son de buena calidad?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Lo recomiendo al 100%. Es la segunda vez que compra y todo ha ido perfecto. Volveré a comprar de nuevo sin dudarlo

Porque no e recibido la misma atención y me siento engañada por fiarme de reseñas así..

Cora

Pero que atención te dieron cuando fuiste a la óptica?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Estoy muy satisfecho con la compra. El producto que he recibido es el mismo que puedo comprar en una óptica y encima más barato.

Considero que es falso, ya que por reseñas así te fias de que el sitio desconocido sea fiable y acabas sin el producto, sin tu dinero, sin respuestas, y con el tiempo perdido.

Jazmín

Entiendo que no te entregaron las gafas y que piensas hacer tienes alguna manera de presionar?

Mati
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Estoy encantada con la compra que he hecho. todo Perfecto

rafafur
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Todo correcto , tardo una semana en llegar el pedido pero todo de lujo, lo recomiendo por precio

Nekane

Hola, Rafafur. ¿Tuvieron la amabilidad de avisar que el pedido se iba a retrasar? Pienso que una semana es mucho tiempo para enviar unas gafas.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Compré unas gafas, a los 20 días mandan un correo k no tienen stock.. llevan un mes sin devolver el dinero
Varios correos
NO COMPRES., es mentira

Pol

¿Has pensado en denunciar? Es ridículo que tantas empresas vendan productos que ni tienen en stock... Todos deberíamos hacer algo al respecto

Óliver

¿te enviaron finalmente el pedido o te devolvieron el dinero? ¿alguien ha tenido la misma situación?

Estoy de acuerdo, tengo la misma situación que impotencia ahora no te puedes fiar ni de las reseñas ya que por lo visto las hacen ellos mismos para limpiar su imagen online y seguir (eliminado por el administrador)

Luka

La óptica no te ha dado ninguna alternativa ya que pagaste por unas gafas que no tienen?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

HICE UNA COMPRA DERSPUES DE 80 DIAS PUBLICO MI OPINION Y SE ATREVEN A DECIR QUE YA ESTA ENTREGADO ESE PEDIDO, CUANDO SI ENTRAS A MI SESION APARECE COMO PAGADO Y EN PROCESO, LLEVAN CASI 3 MESES ASI Y NO TIENEN LA DESENCIA DE DAR LA CARA

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hice una compra hace un mes y medio y no he recibido mis gafas. He pedido la devolución hace 15 días y no hay forma que me den una contestación clara. Estoy aterrada

larry

Que pena... ¿Como es eso de que no te dan una contestación clara? ¿Has tratado de llamarlos? A veces con este tipo de sitauciones hay que insistir

paul

Te lo han devuelto? porque yo estoy igual

Paul

te lo han devuelto? yo estoy igual

larry

Yo creo que lo mejor sería que vayáis directamente a reclamar formalmente. Y si no pues ya tocará tomar medidas más serias. ¿Lo habéis considerado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

EXPERIENCIA NEFASTA!! Pedi hace unos días unas gafas graduadas y en el pedido que recibieron ellos estaban mal los valores de graduación, no se quieren hacer responsables y me tengo que comer el marrón! Si tenéis que comprar unas gafas mejor ir a una óptica!
El sistema de gestión de tienda online es el que ha cometido el error, no tiene sentido pedir unos cristales que cuestan 100€ sin dioptrías cuando los ofrecéis sin coste, lo mínimo es llamar o preguntar, interesarse mínimamente por el cliente. Por cierto, nunca contestan al teléfono!!. Lo DENUNCIARÉ en la Dirección General de Consumo.

Haizea

Qué terrible experiencia, te entiendo porque yo también uso gafas graduadas. ¿Y no es una opción devolver las gafas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

PATETICOS!!

Javito

El sistema de gestión de tienda online es el que ha cometido el error, no tiene sentido pedir unos cristales que cuestan 100€ sin dioptrías cuando los ofrecéis sin coste, lo mínimo es llamar o preguntar, interesarse mínimamente por el cliente. Lo DENUNCIARÉ en la Dirección General de Consumo.

Nana

Pues a mí me parece que sus modelos están guapos, pero no he comprado ¿es la calidad muy mala?, porque por ese precio no tiene mucho sentido que sean malos

Lore

¿A qué se refiere con patéticos? Son bonitas las gafas, no he comprado, pero me gustaría hacerlo el mes próximo

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Todo perfecto

Porque no venden productos, te cobran y luego desaparecen y no te dan más información y se quedan con tu dinero

Perla

Eso no debería pasar pagaste por un producto que no te han entregado, que piensas hacer para no perder tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

No me han enviado a mi correo electrónico la confirmación del pedido. Ésto es así?

Maialen

Comúnicate con algún contacto de la empresa que te pueda solucionar tu situación en caso de demorar más al respecto, creo que es lo mejor.

Lua

A lo mejor has proporcionado el correo equivocado. Si tienes cuenta en su tienda, puedes ingresar y comprobarlo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Mr Sunglass Store, aunque no es una empresa muy grande, sí hay oportunidades de ascender por el sector de ventas, y la empresa no solo se fia de tus capacidades, es por ello que ofrece talleres sobre todo del área de inteligencia en ventas, la empresa os ofrece esa herramienta.

Mr Sunglass Store Preguntas frecuentes