MR- Telecomunicaciones

Valencia
Servicios de TI

Opiniones MR- Telecomunicaciones

En MR- Telecomunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MR- Telecomunicaciones?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Por que no hay cero si no lo pondría, empresa nefasta. Explotación al trabajador, como instalador no cobraras ni producción ni nada trabajando con un horario de 8 de la mañana a .... 10 mínimo, cobrando 1300€ con el 2% de irpf. Vergonzoso como te venden la moto y luego es lo mismo o peor que la mayoría de empresas de telecomunicaciones, no recomiendo para nada esta empresa.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

MR- Telecomunicaciones
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy técnica instaladora y me gusta mi trbajo, tengo beunos horarios y los salarios son acorde al mercado.

¿A MR- Telecomunicaciones se puede acceder a través del transporte público de Valencia?

¿Os parece que todos los empleados son tratados de igual manera en MR- Telecomunicaciones en Valencia?

¿Para tener éxito en servicios de TI hay que dedicarse completamente al trabajo o hay lugar para la familia también?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MR- Telecomunicaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

MR- Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador De Fibra Óptica ( FTTH )

MR- Telecomunicaciones Preguntas frecuentes