Opiniones Mre-iii-proyecto uno Barcelona

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-04 11:19:15 con un promedio de 5 estrellas
Marien

¿Sabéis si Mre-iii-proyecto uno va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Lako

Mre-iii-proyecto uno. La adquisicion de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Mre-iii-proyecto Uno Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Mre-iii-proyecto Uno Sl. ubicada en Avenida Diagonal, 640 - P. 5, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Mre-iii-proyecto Uno Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Mre-iii-proyecto Uno Sl. tiene 2 sucursales. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Judit

Mre-iii-proyecto uno
He ingresado hace un mes a trabajar en la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, he aprendido mucho y los colega me han enseñado desde el primer dia , por lo que le estoy muy agradecida.

Horacio

Mre-iii-proyecto uno dedicados a la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. En esta empresa aprendí a realizar trabajos de administración , fui jefe de equipo de un gran centro comercial. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo!

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Mre-iii-proyecto uno? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...