MRM PERFORMANCE CENTER

Camino j (pol. Industrial baix Ebre), 328, Tortosa, 43500 , Tarragona
Calificación 4.6/5

Opiniones MRM PERFORMANCE CENTER

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MRM PERFORMANCE CENTER?

¿Qué quieres saber sobre MRM PERFORMANCE CENTER?

¿Cuál es la calidad de los productos de MRM PERFORMANCE CENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Precio reprogramacion w203 cdi 220 150 cv y en cuanto quedaria teneis banco también?

Gregory

Hola. ¿Alguno que conozca la calidad de sus servicios? Me interesa una carga de aire acondicionado. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola quisiera saber si se realizan homologaciones

Caterine

Buenas tardes. ¿En esta empresa están requiriendo personal nuevo con poca experiencia?

Neus

Hola, creo que si pero es mejor contactar directamente con esta empresa

raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Actualmente trabajo en un taller mecánico familiar y desde que tengo 5 años realizo esta actividad, he tenido la suerte de poseer todas las herramientas que me han permitido en la mecánica y mecánica electrónica. Quisiera trabajar con MRM PERFORMANCE CENTER ya que estoy en la búsqueda de algo más grande, ejercer un trabajo mucho más profesional con esta gran empresa. Solo necesitaría saber cuáles son sus horarios laborales.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MRM Performance Center es una empresa ubicada en Tortosa que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado, cuentan un equipo de trabajo conformado por expertos en el area cuyo objetivo principal es el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas y bicicletas.

Marina

MRM PERFORMANCE CENTER tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de MRM PERFORMANCE CENTER merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. El nivel de la entrevista en MRM PERFORMANCE CENTER para mí es 10.

¿El aumento de la enfermedad en Tortosa ha tenido un impacto negativo en MRM PERFORMANCE CENTER?

MRM PERFORMANCE CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de primera con experiencia en electronica

MRM PERFORMANCE CENTER Preguntas frecuentes