M.s. Screws Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
C. IND. CROSS, EDIF. 3 39600, CAMARGO, CANTABRIA
Calificación 4.7/5

Opiniones M.s. Screws Sociedad Limitada.

4.7

¿Dónde se encuentra M.s. Screws Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre M.s. Screws Sociedad Limitada.?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el almacén de la empresa y me ha ido muy bien desde que llegue son personas muy amables en todo momento, ellos te capacitan en seguridad y casos de siniestros en todo momento y saco provecho de todo el potencial que me ofrecen.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa fabricante de lubricantes premium, Ravensberger Schamierstoffvetrieb GmbH,en donde distribuimos una amplia gama de productos, la paga es buena y el horario de trabajo es cómodo con todas las prestaciones

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me encanta mi empleo en M.s. Screws Sociedad Limitada, cuando estaba en el periodo de prueba hace un mes fue duro el comienzo, pero sin duda alguna la excelente comunicación que mantienen los gerentes para con cada empleado y el esmero con el que nos enseñaron a desenvolvernos dentro de la empresa fue increíble. Adoro mi empleo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

M.s. Screws Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de ventas, altas pagas y gran gestión de jefes excelente , muy buenos compañeros!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

M.s. Screws Sociedad Limitada. empresa dedicada a la venta de herramienta industrial, aceites ravenol, impresiones, entre otros productos mas.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de trabajo que la empresa brinda a los jovenes egresados?

¿Hay una atmósfera tensa en M.s. Screws Sociedad Limitada. debido a la epidemia?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en M.s. Screws Sociedad Limitada. . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

M.s. Screws Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes