Msarqueo Estudio De Arqueologia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Msarqueo Estudio De Arqueologia

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Msarqueo Estudio De Arqueologia?

¿Qué quieres saber sobre Msarqueo Estudio De Arqueologia?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy contenta. Los trabajos que he tenido siempre me han resultado pesados y tediosos. En este estoy más cómoda y me gusta realizar todas mis actividades y si puedo ayudo a los demás. Tengo muy buenos jefes.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Este equipo de trabajo es sensacional. Cada cierto tiempo tenemos reuniones de planificación de nuevas estrategias y evaluación de resultados y me motiva mucho notar que mis contribuciones son muy bien recibidas. Me gusta sentir que estoy aportando al crecimiento de la empresa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sé, por experiencia que un lugar de trabajo se fortalece haciendo con amor al trabajo que se hace más responsabilidad y la calidad de empeño que se le coloca al tiempo que se le asigne, por eso, cuando encontré la vacante en Msarqueo Estudio De Arqueologia, decidí ofrecerle a los compañeros de trabajo lo mejor de mí como persona y empleada. ¡Gracias por darme la oportunidad de contribuir en la construcción de una mejor empresa para lograr grandes oportunidades!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

MSarqveo Estudio de Arqueología, S.L. es una empresa dedicada a la consultoría y gestión del patrimonio cultural en general y especialista en servicios arqueológicos en particular. Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados, la parte más difícil, el tiempo ya que aveces se trabajan horas extras pero no son muy malas ( se pagan bien)

¿Msarqueo Estudio De Arqueologia les paga el salario completo durante COVID-19?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Msarqueo Estudio De Arqueologia? ¡Tu opinión es importante!

Msarqueo Estudio De Arqueologia Preguntas frecuentes