MSD SPORT

Calle de las Ciudades, 3, 28982 Parla, Madrid, España

Opiniones MSD SPORT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MSD SPORT?

¿Qué quieres saber sobre MSD SPORT?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa MSD SPORT emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

MSD SPORT debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MSD SPORT es una terrible empresa.
Pagan 4 euros la hora el domingo, te hacen trabajar estando de ERTE, la entrevista penosa te preguntan por tu vida personal, los descansos por decirlo de alguna manera son inexistentes, la peor empresa que he conocido y tratan al trabajo fatal.

Lia

¡Qué terrible lo que dices de este lugar! ¿Será que estás siendo algo injusto? Me parece increíble que haya empresas así todavía.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Por lo que oí MSD SPORT es una cadena de tiendas especializadas en ropa, accesorios y calzado deportivo con años de experiencia en el sector. Por ello, disponen de vendedores y empleados en atención al cliente, expertos en ayudar a elegir la prenda o el calzado adecuado para los gustos de los clientes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

MSD SPORT es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
MSD SPORT debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En MSD SPORT hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un salario de (eliminado por el administrador) y unos jefes sin empatia

Ernes

por que la nota tan baja? algo mas como es todo puedes decir? estoy interesado en aplicar, por eso lo pregunto

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy buenas gente, mi nombre es José Luis Méndez, soy ingeniero en sistemas y cuento con más de 3 años de experiencia en desarrollo web, se manejar Java script, entre otros y puedo diseñar y programar cualquier tipo de página, me interesa formar parte de Msd Sport porque he escuchado que los salarios son buenos ¿Qué requisitos necesito para poder entrar? Gracias de antemano.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En MSD SPORT hay bono: no hay bono
MSD SPORT es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
MSD SPORT debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Realmente, no merece ni l pena dejarte la vida en sus tiendas, su trato es una porquería, no eres nadie, pero te llaman y te reclaman para todo, después si no les sirves, te echan,sin importarles nada y para colmo te obligan a desmantelar las tiendas que cierran, si eres el dependendiente o dependienta de la misma. Total, no os esforcéis en absoluto. Las ganancias en épocas buenas de rebajas y demás ? Para la encargada, el resto no tiene derecho... Y así es la vaina, un show, también, la peña encargada de tiendas, son lo más antipático y encima desagradecidas, no quiero ni saber de su marca.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

MSD Sport cuenta con 28 años a sus espaldas dedicados a la venta de ropa deportiva, he escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de crecimiento interno que permite que los empleados destacados asciendan rápidamente. Constantemente dan talleres y charlas de cómo se deben atender a los clientes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica al comercio de ropa deportiva. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en MSD SPORT. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿En cuales cargos de MSD SPORT en la ciudad de Parla es posible devengar 1500 €?

Muchas personas consultadas comentan que trabajando en MSD SPORT como desarrollador web el salario es 1500 €. ¿Esto es cierto?

¿MSD SPORT canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

MSD SPORT Preguntas frecuentes