MSG PERITACIONES

Calificación 1.8/5
Madrid
Servicios de construcción y renovación
Calificación 1.8/5

Opiniones MSG PERITACIONES

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MSG PERITACIONES?

¿Qué quieres saber sobre MSG PERITACIONES?

Opiniones MSG. Cristan
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Opiniones MSG. Mut mala experiencia con esta gente. Pedí un informe de mecánica y no tienen ni idea de nada. Las chicas que atienen solo han buscado engañarme hasta que pagué, luego no han hecho nada. No lo recomiendo. Denunciados ! No me extrañas las otras opiniones.

Lulu
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

MSG PERITACIONES OPINIONES
Estoy muy descontenta con el servio que me han dado. Solite un peritaje para un vehículo que compré con fallos. Me dijeron que me llamaría el perito para ver mi coche y a día de hoy estoy esperando. Nadie me llama ni me dicen que debo hacer,ya que tengo el coche el taller desde hace un mes. Es decepcionante. Lo bien que lo explicaron.
Que sirva para otros como yo.

Tobías

Tremenda irresponsabilidad y decepción, Lulu. De seguro como tú hay otros casos similares... no tienes conocimiento de eso?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Yo soy afectada de este gabinete también! :(

Lulu
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Pues por lo que veo hay muchos más afectados que han perdido su dinero en este gabinete si se les puede llamar así. No hay ni dirección física donde ir. Están ilocalizados...

Tobías

Buenas Carmen! ¿Afectada en qué aspecto? Me gustaría saber un poco más sobre lo que te ha acontecido!

Alma
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

contraté con MSG PERITACIONES un informe pericial sobre vicios ocultos de mi vehículo. El informe pericial tardó bastante tiempo y casi se cumple el plazo para reclamar. Una vez recibido el informe, no cumple con mis expectativas ya que es bastante escueto y no incluye información facilitada al perito.

Iker

Buenas, Alma. ¿Y no has recibido alguna respuesta oportuna a tu reclamo sobre la incorformidad sobre dicho informe pericial?

Alma
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

No hacen ni caso. Mala experiencia!!

Iker

Pero qué impresentables! Hay alguna otra persona que también le haya pasado lo mismo que a ti?

Carlos. Opiniones MSG peritaciones
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Pues muy descontento con esta empresa. No ayudan en nada. He tirado mi dinero después de pagar la provisión de fondos que te piden. Nada recomendable! Os iba a pasar un amigo, pero mejor se lo paso a otros peritos que no subcontraten y paguen poco.

Nicolas

¿Provisión de fondos? A qué te refieres con eso Carlos? Qué pena lo que te ha sucedido con ésta constructora.

Opiniones MSG peritaciones
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Ni se te ocurra contratar a MSG peritaciones.
Contraté sus servicios y me han cobrado un dinero que he perdido.
Muy buenas palabras y sus Peritos subcontratados me han tomado el pelo. Me quedé sin dinero y sin informe. :(

Nada recomendable!

Marta.

Leire

Increíble Marta! Tremenda estafa. ¿No has pensando en denunciarles? ¿Cuánta pasta ha habido de por medio?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

No contrataría en mi vida un informe pericial en el que subcontratan las peritaciones y encima lo hacen fatal, te cobran por adelantado y luego no aparece ni el perito, cuidado con esta empresa. Te hacen descuentos para engañarte. La persona que atiende tampoco tienen idea de lo que es el mundo pericial. No te dejes (eliminado por el administrador) nosotros lo hemos pasado fatal.

Izan

Gracias por la sinceridad y recomendaciones. Conoces algún otro caso similar al tuyo? Me parece una tremenda estafa.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No recomiendo a nadie que contrate esta empresa, te cobran una provisión de fondos indicándote que te van ayudar, y luego toda la gestión es un desastre. Pierdes el dinero! Cuidado, buscar otro perito profesional y de confianza.

MSG PERITACIONES Preguntas frecuentes