Opiniones MSI

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-03-20 12:52:26 con un promedio de 5 estrellas
Mari Pozo

muy buen ambiente y companeros

Leonard

lo recomendais para unos sin mucha experiencia laborar?

Juan

¿qué pensais sobre portátiles MSI? ¿Que elegir MSI o ASUS? Son parecidos pero he leído más críticas sobre MSI por eso no sé qué marca elegir... BUsco opiniones de los usuarios

Gonax

Es muy placentero conocer a los compañeros de trabajo y a los supervisores ya que es un lugar muy agradable para trabajar con profesionales que poseen de gran virtud por compartir su conocimiento y experiencia. Debes ser muy responsable con la entrada ya que se tiene que tienes que registrar en el sistema tu hora de entrada y de salida.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVA ALTO NIVEL DE INGLES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MSI?

MSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVA ALTO NIVEL DE INGLES

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en MSI? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
muy buen ambiente y companeros
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...