mSoluciona Coruña

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones mSoluciona Coruña

3.1

¿Vale la pena trabajar en mSoluciona Coruña? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre mSoluciona Coruña?

dpose
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Trato personalizado según las necesidades de la situación. Personal amable y cordial con gran empatia que responde con profesionalidad y eficacia

dpose

Mi calificación global sería un ocho

Albiñe

Entiendo… qué le falta para ser un 10?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Fantastica agencia!!
Serios, empaticos y muy accesibles.
Las internas que me facilitaron son increibles.
Totalmente recomendable

Paola

Hola, que tal? que maravilla, sus precios son asequibles? me interesa

LM Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Proporcionan soluciones en todo momento. Gestionan por su parte positivamente el servicio aunque el factor humano, a veces, e individualmente, no cumple con su parte en dicho servicio. La empresa gestiona bien el tema administrativo y la atención suele ser bastante buena.

Amade

Ramón, qué te parecen los precios de mSoluciona comparados con los de la competencia, son buenos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Carmen García
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Altamente recomendable en mi experiencia.
Profesionalidad, implicación, atención personalizada y continua, y una excelente gestión
Podría decir que la CONSIDERO LIDER EN ESTE SECTOR.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La empresa MSoluciona Coruña está especializada en servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares, como cuidado de mayores y niños, acompañamientos a hospital, limpieza en general, servicios del hogar, etc. La empresa entre sus servicios ofrece personal interno/externo para el cuidado de personas mayores, se requiere experiencia, referencias demostrables y documentación en regla. Las funciones del cargo son; asistencia en limpieza y orden del hogar, acompañamiento en casa, administración de medicación, cambios posturales, entre otros.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

mSoluciona Coruña, como su nombre lo indica es una compañía de multiples servicios entre los cuales destacan su ayuda a domicilio, atención de adultos mayores y limpieza y desinfección con ozono, entre otros. me preguntaba si se necesita de mucha experiencia para trabajar con ustedes, ¡me imagino que realizan algún tipo de prueba para el proceso de selcción? Espero su respuesta. Gracias.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas tardes, tengo experiencia en el cuidado de niños, actualmente estoy desempleada y busco nuevas oportunidades de trabajo. Tengo conocimiento de que la empresa mSoluciona Coruña presta ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, lo que incluye el cuidado de niños y quiero saber si hay vacantes disponibles y así poder formar parte de su equipo de profesionales. Quiero saber además ¿Qué tipo de contrato ofrecen, ¿cuáles son las remuneraciones y beneficios laborales? Muchas gracias por la receptividad y espero su respuesta.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa con un ambiente laboral favorable, ofrece ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, que presta sus servicios en a Coruña y provincia. Cuenta con un equipo de trabajo asertivo, responsable, colaborador. Tiene horarios de trabajo flexibles, los beneficios y remuneraciones son aceptables

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en mSoluciona Coruña. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Es acaso muy difícil conseguir un empleo estable para alguien con experiencia en el manejo de excel en A Coruña?

¿Es cierto que el salario promedio en mSoluciona Coruña está un poco más elevado que en otras empresas de cuidado de la salud?

Buenas, en tiempos de pandemia, ¿mSoluciona Coruña mantiene los mismos horarios de atencion?.

se necesita administrativo con perfil comercial para empresa de ayuda a domicilio. Entre sus funciones estará: atención al cliente, gestión de llamadas telefónicas, elaboración de presupuestos y facturación. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en mSoluciona Coruña? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

mSoluciona Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con perfil comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en mSoluciona Coruña. Buscan un Administrativo Con Perfil Comercial.

mSoluciona Coruña busca personas para el cargo de MSoluciona Coruña: Administrativo Con Perfil Comercial.

mSoluciona Coruña Preguntas frecuentes