MSS REAL ESTATE ESPAÑA

Calle Colón 12. 1º-1º, Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MSS REAL ESTATE ESPAÑA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MSS REAL ESTATE ESPAÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MSS REAL ESTATE ESPAÑA?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola trabajo como auxiliar administrativa contable pero quiero renunciar a la Empresa porque hay una competencia mal sana entre los compañeros promovida por el supervisor, que toma en cuenta a las personas que le adulan, no valora el esfuerzo ni la preparación del profesional. Una amiga me recomendó pasar mi currículum a MSS REAL ESTATE ESPAÑA, espero tengan vacante y me consideren, envío mis datos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

MSS Real Estate es una compañía española, con sede en Valencia, que se constituye con la finalidad de dar soluciones integrales a la gestión de activos inmobiliarios, optimizando su gestión y rentabilidad, creando distintos portafolios con su valor más ajustado y obtener su mayor rentabilidad. Una empresa muy respetada en el sector, donde podras crecer y ganar buenas referencias para tu CV.

¿Cómo se comportó junta directiva de MSS REAL ESTATE ESPAÑA después de introducir una emergencia epidémica?

El tema MSS REAL ESTATE ESPAÑA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

MSS REAL ESTATE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIA DE DIRECCION CON INGLÉS