Calificación 4.2/5
Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Mt Mobiltrac Branding

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mt Mobiltrac Branding?

¿Qué quieres saber sobre Mt Mobiltrac Branding?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mt Mobiltrac Branding, es una empresa muy organizada, la misma cuenta con un con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo, lo que permite que los trabajadores estemos capacitados, brindando oportunidades muy buenas.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Mt Mobiltrac Branding el principal objetivo es comunicar, expresar las ideas de los clientes a través de los materiales, el volumen y la forma, es un trabaja bastante agradable ya que puedes expresar tus ideas continuamente y somos tomados en cuenta, aquí cada día es diferente, es un trabajo entretenido.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mt Mobiltrac Branding
Actividades de impresión de imagen corporativa y rótulos.Excelente empresa para trabajar, comprometida con sus valores y empleados y siempre buscando nuevas tecnologías para mejorar los procesos de imagen e impresión , buena estabilidad.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día, en las Actividades de impresión de imagen corporativa y rótulos que desarrollamos en esta empresa.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mt Mobiltrac Branding
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en las actividades de impresión de imagen corporativa y rótulos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En MT Branding su principal objetivo es COMUNICAR, expresar las ideas de sus clientes a través de los materiales, el volumen y la forma. Es una empresa con personal capacitado y con oportunidades de empleo muy buenas, excelente infraestructura y crecimiento constante, oportunidad de aprender en todo momento, trabajo en equipo casi siempre y para todo tipo de proyectos.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Mt Mobiltrac Branding? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Mt Mobiltrac Branding Preguntas frecuentes