mt Servicios de Formacion

Santander
Educación

Opiniones mt Servicios de Formacion

¿El salario medio en mt Servicios de Formacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre mt Servicios de Formacion?

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La peor empresa de servicios de extraescolares, comedor y ruta escolar que existe, y no sólo por el pésimo servicio que ofrecen, sino por como tratan a sus trabajadorxs. Te van a (eliminado por el administrador) con TODO. Con el contrato, con el sueldo, y con el trabajo. Te van a racanear hasta el último céntimo y minuto trabajado. Te van a usar para lo que quieran, cuando quieran y como quieran. Te van a llamar a las 22 de la noche para que vayas a trabajar al día siguiente a la otra punta de la ciudad, vas a trabajar con el contrato sin firmar, vas a trabajar sin saber lo que tienes que hacer, donde tienes que ir, y un largo etcétera. Todo esto teniendo en cuenta que vas a tratar con menores de edad que en esos momentos están únicamente bajo tu responsabilidad. Y para rematar, lo que debes poco que debes saber lo harán a través de una persona llamada (eliminado por el administrador), que se cree que es la jefa del cotarro y no se cómo ha podido llegar a trabajar en algo relacionado con la educación, porque desde luego carece bastante de ella. Maleducada, prepotente y desagradable a más no poder. Y ojito tengas alguna duda de más o le lleves la contraria, que te trata como a un perro, te hace la cruz y te piras por menos de nada. No sé quien la ha enchufado ahí, pero desde luego es la persona con menos calidad humana que me he cruzado en toda mi vida. Como comprenderéis, imaginaos como puede funcionar esta empresa, teniendo en cuenta lo podrida que está por dentro.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en mt Servicios de Formacion es una experiencia enriquecedora profesionalmente. Cada día, estás contribuyendo con la formación y educación de otras personas. Si eres un apasionado del idioma inglés, este trabajo será disfrutable.

mt Servicios de Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Inglés, Comercial sector educativos y tecnológico (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Consideras que mt Servicios de Formacion es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

mt Servicios de Formacion Preguntas frecuentes