Mtorres

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Mtorres

2.5

¿Trabaja Mtorres también los fines de semana?

Josean
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Trabajé allí, es una empresa en picado, cada vez menos trabajo, te tratan mal y son mala gente, sobre todo sus directivos, no os fiéis de ellos, no son trigo limpio.

Alicia

y porque tratan así a sus empleados si tan mal les va? es ilógico

Tiene razón

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mtorres siempre sobredimensionada... Esto está empezando.. No hay tecnología solida

tere fere

Me sorprende lo que dices ya que he leído las opiniones positivas que es una empresa puntera incluso a nivel internacional. No es así?

Bili

Puedes decir qué te ha sucedido con la empresa? Sigues trabajando aquí?

Luis I.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Experiencia malísima,(eliminado por el administrador). Rrhh sometidos a una dirección inútil , Murcia totalmente sometidos y sin voz. En fin un rosario de maldades y mala praxis.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

No valoran tu trabajo, y hay clasismo, son una (eliminado por el administrador) dirigidos con histeria.

Porque yo trabajé alli

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Mal lugar para trabajar

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tecnología poco sólida, mucho humo y malos directivos.

Jaione

¿ poco solida?imagine que lo dices por los directivos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Trabajé unos años y es una empresa horrible, te usan y tiran como una mierda y algun directivo se cree el dueño, mantienen unos inútiles cobrando una millonada y echan a los currelas de verdad.

Abram

Que pena, el ambiente laboral allí debe ser nada agradable cierto? al final dejaste de trabajar allí por todo eso?

Si es verdad

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Creo que están buscando gente.....pero veo malos comentarios......uffff

Virginia

Donde has leído que están buscando gente? Me podría interesar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Veo mucho mal flow en esta empresa, yo sigo buscando algo mejor, aquí ni miro

Candela

Varios comentarios pero sin claridad. ¿ Qué es lo realmente malo de ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Me gustaría trabajar ahí, pero después delo que dicen mejor no.

Gonzalo

La verdad es que los comentarios no son muy positivos, sin embargo puedes postularte ir a la entrevista y sacar tu propia conclusión.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La verdad viendo cómo están los comentarios , no voy a echar el CV

Nour

Digo yo envía tu currículum y prueba que tal resulta la entrevista de trabajo aprovecha para hacer tu propia evualuación.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Es muy mala empresa, con mala gente

Lucía

Antonio podrías explicarte mejor porqué para ti mtorres es mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Hay malas prácticas

Carolina

Cómo que malas prácticas, se refieres al manejo de equipos comenta para saber cuál es el tema?

Johnny
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me hablan muymal de los directores

Justiciera

Te hablan mal de los directores pero tú nunca has trabajado allí? Me suena a que tu reseña no tiene relevancia. Creo que la gente debería hablar si se ha tratado directamente con ellos, sino es así, puede ser un comentario falso.

Es cierto, son muy malos

Tienes razón lo ratifico

Justiciera

Me gustaría saber si realmente trabajaste en la empresa.

Hablan fatal de los Pamplona

Es cierto

Justiciera

Sabes que dicen los empleados de pamplona?

Luisito

Compañía de mala gente!

Luisito
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mi padre trabajó allí, y le trataron como un perro, por ser de Murcia.

Iker

Disculpa, me gustaria saber ¿En que trabajo tu padre allí y porque comentais lo de Murcia?

Mal tratan a los trabajadores, es cierto.

Antón
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Tratan a la gente como vacas!!! Pufff

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Están despidiendo, como van a contratar, en ERTE y puede que acabe en un ERE

Sara Melania

Supongo que despiden para contratar a nuevas personas ¿O es que están haciendo un recorte de personal? ¿Se ha visto usted afectado/a por estos despidos? Espero sea algo temporal, ya que parece buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Es una empresa sin futuro, en decadencia y controlada por incapazes

Desgraciadamente desde la muerte del fundador no hay dirrección ni preparación de la sucesora y ya no tiene números positivos hace años, están acabados.

Laura

Pero siguen contratando, ¿Verdad?

Diego

¡Yo que tú no entraría en esa empresa, es entrar y morir lo que te espera!

Salvador

¿Así que el único inconveniente de trabajar allí es que no te gusta la dirección de esa empresa?

Diego

El gran inconveniente es que va a cerrar, el trato también es importante por lo menos para mi

Salvador

Pero de donde sacas que va a cerrar??? Parecéis que habláis por hablar

Anonimo

Hola yo tengo un conocido que trabaja allí y llevan 3 años de Este con un ERE por medio. Deben estar en crecimiento

ERTE 3 años

Salvador

Pero si tienen un ERTE de 3 anos quiere decir que tienen ese tiempo sin trabajar?

Antón

Suscribo

Salvador

Pos nada, te entendi con suscribo, ¿Estas de acuerdo?

¿Será verdad que en Murcia algunas empresas están posicionadas en 4?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Esta empresa no es murciana, es de Navarra y no factura suficiente, no está ni entre las 100 primeras

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Que ofertas hay y como es el trabsjo en mtorres?

summer

Me gustaría saber lo mismo, aunque en la página web comparten bastante, como la integración a voluntarios a formarse y tener conocimiento en Energía eólica.

Están en ERTE ya para 3 años

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Cuanto se cobra?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buen día me llamo Mario soy Ingeniero técnico me he especializado en diseño mecánico tengo ocho de experiencia diseñando máquinas para el sector industrial, tengo nivel C1 de inglés. He seguido la trayectoria de Mtorresen me gustaría trabajar con ustedes por la experiencia que tienen acumulada por los proyectos realizados en los cinco Continentes, dispuesto a dar todo lo mejor de mi trabajo y conocimiento, dispuesto a laborar en cualquier país, si tienen vacante en mi área favor informar las condiciones del empleo.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¡Hola! me dicen Oli y quisiera conocer cómo son las condiciones laborales y salariales en Mtorres, ya que deseo cambiar de sitio de trabajo. En los últimos tiempos, me he sentido desmotivada por la alta competitividad que ha comenzado a generar estrés en el equipo y a mí en lo personal y laboral me está afectando. Probar en otro lugar sería una buena oportunidad profesional.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mtorres es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diversas Industrias. Me han comentado que entre los beneficios que tienen sus empleados, está un contrato indefinido y un sueldo fijo.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Empresa Mtorres
dedicada al diseño, desarrollo e instalación de Máquinas Herramientas Especiales para la fabricación de componentes aeronáuticos, Es una empresa grande, que tiene buenas oportunidades de desarrollo, capacitaciones y tienen un excelente ambiente laboral, definitivamente si tenéis la oportunidad de trabajar con ellos no os la perdáis

FE

Mtorres busca un trabajador para el puesto Técnicos de Aplicaciones-Automatización, Murcia - Primer Empleo con sueldo de 21000 a 27000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Mtorres sigue sin tener muchas opiniones.

Mtorres Preguntas frecuentes