MTS INDUSTRIAL

A Coruña
Automotor

Opiniones MTS INDUSTRIAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MTS INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre MTS INDUSTRIAL?

La peor empresa en mi carrera
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Horrible

Alize

Buenas tardes. Si es posible que compartas los principales aspectos negativos que te hicieron considerar eso de verdad lo agradecería. Porque es bastante complicado confiar en comentarios negativos o positivos tan cortos y sin verdaderas bases.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

MTS INDUSTRIAL
Es una empresa industrial dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de equipos, en al que trabajo como jefe de proyectos, me gusta la empres,a soy muy formales y hay buena preocupación por el cumplimiento de las leyes de seguridad laboral.

Muchos de los que trabajan en MTS INDUSTRIAL de A Coruña como soldador, comentan que las jornadas de trabajo son convenientes. ¿Esto es así?

¿en MTS INDUSTRIAL ofrecen los mismos beneficios que otras empresas de automotor a sus trabajadores?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en MTS INDUSTRIAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué eventos MTS INDUSTRIAL tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

MTS INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de seguridad

MTS INDUSTRIAL Preguntas frecuentes