M.T.Servicios de Formación

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre M.T.Servicios de Formación

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en martin?

¿Qué quieres saber sobre M.T.Servicios de Formación?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es un centro de formación en Valladolid, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos de 8 horas hasta las 17 horas del día, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
No se sabe el ambiente comercial que puedan tener dentro de la empresa, por otra parte, la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana.
La empresa tiene un muy buen ambiente aboral pues los empleados la han calificado de la mejor manera, esto quiere decir que la empresa, cuenta con áreas de oportunidad pero que mayormente los empleados tienen mucha ceptacion hacia ella.
El promedio de los sueldos es muy bueno para los empleados, esto es un gran incetivo para poder trabajar dentro de la empresa.
Han dicho diferentes cosas acerca de la compañía, por ejemplo que los empelados sben cerca de ella que se sienten satisechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito. Y por utimo dicen que se sienten emocionados de ir a trabajar a la empres.
Por otro lado los empleados han recomendado mayormente a que recomendarían trabajar a un amigo a la empresa.
Su punto fuerte es el de que se sienten emocionados de ir trabajar. Y su punto débil es el de que se sienten e stisfcechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola he visto una oferta de empleo para el área de educación en la cual estoy muy interesado soy maestro de música y coro, con mas de 4 años de experiencia he hecho clases a alumnos de infantil y a ed primaria me apuntare a vuestra oferta .

¿Sabéis sí M.T.Servicios de Formación en Valladolid es la empresa que necesita personal que hable inglés?

¿Es cierto que están solicitando personas para trabajar como educador deportivo en esta empresa, ganando 900 €?

¿M.T.Servicios de Formación tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

M.T.Servicios de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR DE MADRUGADORES, PROFESOR DE INGLÉS, PROFESOR DE PILATES

JBP

En M.T.Servicios de Formación continúa la selección para el puesto PROFESOR DE BALONCESTO Y EXPRESIÓN CORPORAL con salario 1.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

M.T.Servicios de Formación está seleccionando candidatos para el puesto MONITOR DE COMEDOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía M.T.Servicios de Formación ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hay una nueva oferta de trabajo en M.T.Servicios de Formación. Buscan un Monitor De Teatro.

Hay una nueva oferta de trabajo en M.T.Servicios de Formación. Buscan un MONITOR DE MADRUGADORES Y COMEDOR.

M.T.Servicios de Formación Preguntas frecuentes