MUA NAILS

Calle del Monasterio de Oseira, 11, 28049 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MUA NAILS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MUA NAILS?

¿Qué quieres saber sobre MUA NAILS?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

MUA NAILS
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, soy manicurista de la empresa y ha sido una apsada, los salarios son altos y tenemos un gran nivel de aprendizaje, y los horarios son muy cómodos.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

MUA NAILS gran empleador. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, buenos pagos en el área de manicurista, Me encantaba trabajar en la empresa. Los empleados son increíbles. El entorno laboral es fácil. Los clientes son muy agradables. Nunca un momento aburrido cuando trabaje comodisimo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Actualmente trabajo en MUA NAILS, tengo un poco más de 2 meses y desde entonces es agradable, remuneración es lo justo, bastante clientela ya que está ubicada en la Calle del Monasterio de Oseira, 11, 28049 Madrid, España.

¿Qué contratos dominan en MUA NAILS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tus conocimientos acerca de MUA NAILS pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

MUA NAILS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista

MUA NAILS Preguntas frecuentes