Muchi Acosta Slne

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Muchi Acosta Slne

4.5

¿Hay buen acceso a Muchi Acosta Slne en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muchi Acosta Slne?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un lugar único y especial donde laboras muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo en el área de la peluquería y he elevado mis conocimientos y habilidades en todos los ámbitos que tienen que ver con el tratamiento de la belleza.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muchi Acosta Slne
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Muy buen ambiente de trabajo , gran conciliación, muy agradable trato al trabajador, en mi puesto de peluquera todo es genial, totalmente recomendable el cargo .

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Peluquerias unisex Muchi Acosta Slne es un negocio ubicado en Joaquín Costa, 24 BAJO, Pontevedra. Solicita incluir a peluqueros con experiencia en barbería y peluquería de dama en general, con buena presencia y excelente actitud.

¿Tenéis miedo que Muchi Acosta Slne no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Muchi Acosta Slne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticién

El tema Muchi Acosta Slne de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Muchi Acosta Slne Preguntas frecuentes