MUDANZAS ABARCA

Calificación 3.1/5
Calle Lima, 27 B, Fuenlabrada Avda. de los Castillos s/n, esquina Calle Venus, Alcorcón
Calificación 3.1/5

Opiniones MUDANZAS ABARCA

3.1

¿Qué incluye el servicio de mudanza?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS ABARCA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Dieron un presupuesto y después de cargar la última caja pedían más dinero, tuve que dejarlo en el supuesto guardamuebles que no deja de ser una nave asquerosa, cuando conseguí rescatar los muebles por coacción de la empresa a pagar más dinero, me han devuelto las cosas fatal, muebles rotos, cajas abiertas, cosas rotas....
Para recuperar mis cosas me estuvo estorsionando, tuve que pagarle más dinero, tuve que mandar otra empresa a recoger mis cosas y por esto también me cobró más dinero por abrirme la cochina nave.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No le recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. Contratamos la mudanza para cambio de comunidad con ellos y servicio de guardamuebles durante tres meses. Nada correspondió con el presupuesto inicial. Gastaron cajas de mi propiedad metiéndolas luego en el presupuesto como si las hubieran puesto ellos. Me pase por el guardamuebles a recojer un objeto que me hacía falta y ese guardamuebles parecía una trinchera de guerra. Al finalizar la mudanza, me rompieron una baldosa de la cocina y un mueble no haciéndose responsable de los daños ocasionados. A la hora de reclamar no me cogieron el teléfono y después de casi 2 años aun sigo esperando. Personal poco cualificado. De principio a fin un completo desastre.

Francisco

Ahora me siento estúpido.. Que bueno que escribiste un comentario. ¿Cuál es el costo de almacenar las cajas? ¿Dónde puedo averiguarlo?

Porque a mi me hi ieron

Porque a mi me la jugaron también. (eliminado por el administrador) toda la plata y objetos de valor. Yo tuve mis muebles en lo que se suponía un guardamuebles, pagaba mensualmente 980 euros s/iva, cuando trajeron mis muebles solo venían 2 trabajadores sin ninguna experiencia y gracias al conductor que tenía una ideilla se montaron, pero montandolos rompieron la parte de arriba de un aparador. Mi rabia y dolor vino cuando pusieron el mueble de la cubertería y descubrí que estaba vacío.
En fin, cristalería rota, juego de café ídem,un desastre, llamé por teléfono y no me hicieron caso, un desastre, no lo recomiendo.

M

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy mala, no recomendable

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

(eliminado por el administrador) a la gente. Te dan un presupuesto inicial y si quieres tus muebles tienes que pagarles más de lonpresupuestado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Pésimo servicio. (eliminado por el administrador) te dan un presupuesto inicial y si quieres recuperar tus muebles tienes que pagar el doble

Josué

Pero por qué tienes que pagar por eso si ya tienes un presupuesto? Qué excusa ponen?

JOSE ÁNGEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy mala te dan un presupuesto y cuando tienen tu casa en el camión te dan el precio final más caro que el inicial

Baladi

Oye pero si eso suena mal! Estas seguro de que no has leído mal algo? Porque si no cumplen con lo acordado se podrían meter en un problema

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El servicio fue muy bueno y el personal muy amable y diligente. En cuanto al precio me pareció adecuado al servicio recibido. Los recomiendo

Emiri

Hola, podrías escribir cuánto pagaste exactamente o no te acuerdas? Un saludo

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

He realizado con ellos ya 3 mudanzas y el trato ,la facilidad y la profesionalidad han sido impecables. Un buen equipo de personas y profesionales, enhorabuena

Leticia

Hola Elsa, en su página web dicen que tienen precios competitivos, como ya los has contratado varias veces, me pude decir ¿sus tarifas te parecen accesibles y mejores que el de otras empresas de mudanzas?

Porque yo les contraté la preparación y transporte de mi mudanza y el resultado fue satisfactorio.

Leticia

Y su precio en relacion al de otras empresas como lo ves?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Reconozco que he tenido que pagar algo más de lo que figuraba en el presupuesto, pero también reconozco que se necesitaron más cajas y papel burbuja del previsto, ni yo mismo sabía que tenía tantas cosas. Por el resto me pareció todo correcto y un precio adecuado al servicio.

Daniela

O sea, que fue justo y razonable lo que pagaste por el servicio, es normal que subestimemos el volumen que pueden ocupar nuestros enseres ¿qué servicios adicionales ofrecen?

...
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

RECOMIENDO MUDANZAS ABARCA COMO EMPRESA
SON MUY RÁPIDOS Y MUY CUIDADOSOS

...
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Empresa muy profesional en el ámbito de las mudanzas. Fueron muy serios, puntuales y cuidadosos con nuestras pertenencias. La mudanza se desarrolló con toda normalidad, según lo previsto inicialmente y pactado con la empresa. RECOMIENDO MUDANZAS ABARCA COMO EMPRESA

Marina

Que bien, me imagino que alguien también te los ha recomendado a ti?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Banda de (eliminado por el administrador) bajo tapadera de mudanzas. ¡Lee con atención la letra pequeña y que no te la subcontraten!. El comercial te atrapa con un precio atractivo al que luego tienes que sumar diversos extras que no te contaron. No pagan señalización al ayuntamiento. Personal sin seguridad social. Desaparecieron algunas joyas y aparecieron rotas muchas piezas de la vajilla.

A mí también me rompieron varias piezas de la vajilla, y me cobraron extras de los que no me habían hablado!. Zafios y groseros. Manosean toda la ropa.
-Francisca

Porque a mi me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Nuestra mudanza necesitaba reservar espacio, ellos se encargaron de todos los permisos y la colocación de la placas para reservar. Eso facilitó mucho el cargar los muebles.

Tatiana

Que bueno que se hayan encargado de todos los permisos, pero porque han tenido que reservar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buenos profesionales, precios razonables y asequibles.

Rodolfo

¿y que opinas de la relación calidad-precio? ¿merece la pena contratarlos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Abarca es una empresa de mudanzas en Fuenlabrada. Me gustaría trabajar aquí, ya que vivo por esta zona y se me haría mucho más fácil ir a trabajar, además soy conductor con toda mi documentación legal y estoy a completa disposición, adaptándome a cualquier hoario de trabajo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

MUdanzas Abarca es un servicio de mudanzas ubicado en Fuenlabrada, es una empresa muy seria con un gran respeto hacia sus empleados y ahora mismo busca un comercial autónomo para presupuestos con conocimiento de mudanzas, la paga es buena y la jornada es completa.

MUDANZAS ABARCA Preguntas frecuentes