Mudanzas Carranza

ARCOS, 49 09001 BURGOS. (BURGOS)
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Carranza

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mudanzas Carranza?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Carranza?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Está empresa ha hecho una mudanza en mi barrio y sus trabajadores no han tenido la consideración de no cortar la calle mientras realizaban su trabajo. Se les ha llamado la atención y, con muy poco educación y comentarios machistas, se han estado cachondeando encima de la situación. En fin, deja mucho que desear...

Joan

triste que haya trabajadores asi... imagino que estos comentarios han dirigido a ti?

Paricular
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Muy mala empresa van sus trabajadores dando golpes a los coches y se piran como si nada me destrozaron el coche nuevo me toco ir a la policia a ver las camaras y gracias a dios estaba grabado

Grazian

Pero por que le dieron golpes a tu coche? Tuviste una pelea con ellos?

tuti
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No los contrataría, por la tardanza

Isla

Me da curiosidad saber de cuanto tiempo ha sido la tardanza y que excusa te han dado? Vamos que por mi si se atrasan unas horas no voy a tener mucho problema...

elivian vian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Después de casi 1 año de haver hecho una mudanza y perderme una escalera, y después me dijeron que sí la tenían, todavía sigo esperando la escalera. Ya no me cogen el teléfono ni contestan al email.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es una empresa con gran ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, soy conductora de la empresa de mudanzas y me gusta el empleo y tengo estabilidad laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Mudanzas Carranza. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Será que al trabajar en Transporte y Logística en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

Mudanzas Carranza busca personas para el cargo de Mozo/a De Mudanzas.

Mudanzas Carranza Preguntas frecuentes