Calificación 2.3/5
Avinguda de la Torre de la Vila, 1, 108830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Mudanzas Carrera

2.3

¿Es Mudanzas Carrera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Carrera?

carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

un desatre
me mude con ellos , todos los muebles quedaron marcados con una cinta roja que pusieron que me estropeo un momton de cosas. hasta encimad de sillas de terciopelo lo pusieron, he hecho muchas mudanzas en mi vida como esta nunca. Cuando llame para protestar no solo no pidieron disculpas sino que fueron unos maleducados
no lo acosejo para nada. Caros, y falta total de profesionalidad

KAUAN

En serio? Y pagaste por tal servicio?

mikel

Te deberían devolver el dinero en mi opinion

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Señora Carmen, solo comentarle con todos mis respetos, los muebles estaban rotos y sucios cuando los recogimos y con todo eso, los protegimos.

En ningún momento fuimos maleducados. No negamos que algún mueble (2 o 3) se le haya quedado restos de precinto. Le expliqué que esos muebles no se protegieron porque eran precisamente los que estaban rotos y sucios y que esos restos se podían quitar con un poquito de jabón, alcohol o aire caliente del secador, pero usted pretendía una rebaja de la mitad de la mudanza, a este hecho me negué rotundamente.

Me extraña que no menciona que nos dió muchas más cosas de lo presupuestado y no se le cobró nada por ello. Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Ara
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Me han hecho mudanza de Barcelona a Sevilla el 2 junio 2020 y un desastre!!!! Me han desaparecido 1 cosa y de 4 cosas que tenian que montar 3 mal, pena que no puedo adjuntar imagenes.
Al comentar a su dueño( que creo es el unico de la empresa ?) me contesto el mail insultando y unas barbaridades!!! Que no creo que se quede ahi la cosa!!!
Ojo cuando contrateis!!!! Aseguraros quien lo hace!

Bianca

¿Estas cosas fueron valiosas?

Albert

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Fecha del acontecimiento 2020-06-21

No entendemos que si dice que nos quedamos con algo suyo, no haya puesto denuncia. La mayoría de los clientes cuando no encuentran algo es más fácil llamar para reclamar en vez de buscar entre sus pertenencias. Siempre les decimos que busquen bien y luego nos llaman para decirnos que sí estaba entre las cajas y que no lo habían visto.

Usted menciona que habían 4 muebles para montar y realmente solo había una cama para montar. No nos cuadra mucho su comentario. Aquí está la lista:

Salón. Vitrina y contenido, aparador y contenido, mesita plegable de plástico,
Habitación 1. Cama canapé, colchón, cómoda, mesita, contenido, televisión.
Cocina. Solo el contenido
Habitación 2. Dos colchones, dos somieres individuales, radiador, contenido del armario.
Recibidor. contenido del armario, espejo.
Otros. Dos plantas pequeñas, objetos pequeños.
Todo el contenido enseres, vajilla, etc

En ningún momento se le insultó ni menospreció. Solo por comentar, la mudanza lo pagaba la comunidad de propietario. Con eso lo digo todo. Un saludo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mudanzas Carrera es una empresa dedicada a mudanzas, transporte y traslados con bastante trayectoria, he oído que a los empleados les gusta mucho trabajar en esa empresa porque obtienen mucho beneficios adicionales además de que los empleadores siempre están atentos a las necesidades de todos, tiene muy buena ubicación, se encuentra en la Av. Torre de la vila de Sant Boi de Llobregat y se llega fácilmente tanto en coche como transporte publico, incluso a pie.

¿En Sant Boi de Llobregat dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Mudanzas Carrera?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como Mudanzas Carrera recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

Mudanzas Carrera Preguntas frecuentes