Mudanzas Danny

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Mudanzas Danny

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mudanzas Danny?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Danny?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

¡Gran trabajo, verdaderamente profesional y muy bien ejecutado! El transporte se ha hecho entre la Marina Alta en España y la Provenza en Francia. En el transporte ha habido muebles antiguos y delicados que han sabido proteger muy bien y han sido tratados con prudencia. Todo ha llegado en perfecto estado. La comunicación con Mudanzas Dany ha sido fluida y rápida, estando siempre a la escucha y respondiendo rápido. El precio es más que aconsejable teniendo en cuenta la calidad del trabajo y la atención dedicada. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo vivamente. Y seguro que vuelvo a contar con sus servicios si tengo otro transporte en el futuro. ¡Gracias chicos!!!

Haize

Hola. Que excelente que tengan tantos aspectos positivos. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y los conociste por tu cuenta o te los recomendaron?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola me está suplantando mi nombre de empresa

Gabriel

¿Como es ese asunto de la suplantación de nombre y como lo están haciendo?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Buenos profesionales ,trabajadores y muy pendientes de que todo llegue bien al destino.No durare en volver a llamarles

George

¿y sabes si tienen buena atención en caso de que el paquete no llegue o algo? creo que quiero contactarlos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa dedicada a realizar mudanzas nacionales e internacionales. Trabajo como contador y el sueldo cumple mis expectativas laborales. La oficina está acondicionada apropiadamente y el clima laboral es agradable. Disfruto mucho de mi estancia en la compañía.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Mudanzas Danny ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Mudanzas Danny recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles

Mudanzas Danny Preguntas frecuentes