Mudanzas El Cid

C. de Gabriel Lobo, 5, 28002 Madrid
Calificación 3/5
En total 2 calificaciones

Opiniones Mudanzas El Cid

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
50% de las personas recomiendan esta empresa
50% de calificaciones
50% de calificaciones

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas El Cid?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
ALS
Fecha del acontecimiento 2023-11-20
Evaluación del usuario:

Me da la impresión de que solo publican las reseñas de 5 estrellas y yo solo soy capaz de darles una, y raspando

Un auténtico horror: muebles mal montados y mal instalados, cajas en completo desorden que dificulta el desembalaje, aparte de que ni sabes lo que vas a encontrar. Todo mezclado, a pesar de los rótulos. Cajones de cosas delicadas vaciados a saco en las cajas. No es de extrañar las cosas rotas de las que se han desentendido aunque he reclamado sin obtener respuesta. Si una lámpara no cabía en una caja simplemente quebraban el casquillo y la metían. Cuadros importantes sin proteger con mantas, alfombras buenas atadas en manojos por el centro con cinta adhesiva, cristalerías y vajillas buenas embaladas de forma tosca... nunca me habían roto tantas piezas. Realmente en todas mis mudanzas solo se rompió un plato de una vajilla buena. Hace algo más de un mes y sigo sin encontrar parte de mi ropa. Era una mudanza complicada y acudí a ellos porque me los recomendó una amiga. He hecho muchas mudanzas por desgracia, pero ninguna tan nefasta. Tres días de mudanza, cerca de 4.000 euros y todavía no he conseguido poner orden. Eso sí, como para conseguir ver lo que había en las cajas no tenía más remedio que moverlas he pasado las Navidades con una lumbalgia severa de la que me estoy recuperando.

No veo como se adjuntan las fotos pero haberlas haylas

Carmen

Por lo visto tuviste muy mala suerte tanto con el servicio como con tu salud (lumbalgia) ¿ya has hecho la reclamación correspondiente? en mi opinión deben hacerse responsables por los daños causados.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Juana Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-09-15
Evaluación del usuario:

Les doy la máxima puntuación!!! Por su profesionalidad, seriedad, etc. Acabo de hacer una mudanza compleja con mármoles, espejos, cristales… Lo embalaron todo muy bien y me sorprendieron muy gratamente. Ortega, que era la persona que dentro de la casa lo organizaba destacaba por su buen hacer…También Rodrigo, boliviano, muy callado que no paro ni un instante de trabajar…Todo el equipo estupendo. Gracias

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Súper buen trato y cuidado con los muebles

Diego

me alegra leer ésto, tenía pensado contactarlos. una pregunta, qué tal son con los precios?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 34 visitantes únicos

El hilo sobre el trabajo en Mudanzas El Cid sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.