Mudanzas EuroSur

La experiencia del usuario con Mudanzas EuroSur no está verificada
Calle Zenc 8 Castellbisbal (08755) Barcelona - España.
Teléfono: +34 900 708 080
barcelona@euro-sur.com
La experiencia del usuario con Mudanzas EuroSur no está verificada

Opiniones Mudanzas EuroSur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mudanzas EuroSur.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mudanzas EuroSur?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas EuroSur?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy satisfecho con la experiencia de esta empresa de mudanzas en Barcelona. Hace unas semanas trasladamos nuestra oficina a Barcelona y su servicio fue excepcional en todos los aspectos. No solo se encargaron del transporte de los equipos informáticos y de la documentación de la oficina, sino que también se ocuparon del desmontaje y montaje de todo el mobiliario

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

A veces desconfiamos por nuestra falta de experiencia (yo sería incapaz de gestionarlo por mi propia cuenta), pero me sorprendió que para ellos era su día a día y automatizaban la faena con una facilidad pasmosa. Además, disponían de sistemas y protocolos que lo hacían todo más sencillo, así que tan solo tenías que dejarte llevar.

Sara

Interesante, mi hermano está próximo a realizar una mudanza bastante grande y voy a recomendarlos ¿alguna recomendación adicional? gracias.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mudanzas EuroSur es una empresa de mudanzas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que ofrece diferentes servicios y traslados como por ejemplo el de archivos confidenciales, material de laboratorio y guardamuebles además de realizar mudanzas de viviendas tanto nacionales como internacionales. La compañía me asegura una excelente estabilidad laboral, el trato con los jefes es cercano y el sueldo es buenísimo.

JBP

Actualmente la empresa Mudanzas EuroSur busca personas para el puesto Chofer de camión. ¿Alguien va a presentar su CV?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Mudanzas EuroSur. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Mudanzas EuroSur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer de camión