MUDANZAS GOL MADRID

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con MUDANZAS GOL MADRID no está verificada
C/ ARQUIMEDES 4 (FUENLABRADA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con MUDANZAS GOL MADRID no está verificada

Opiniones MUDANZAS GOL MADRID

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUDANZAS GOL MADRID.

3.7
67% de las personas recomiendan

¿El salario medio en MUDANZAS GOL MADRID depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS GOL MADRID?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Empresa de mudanzas en Madrid y guardamuebles en Fuenlabrada (Madrid). Especializado en desmontaje y montaje de muebles. Traslados nacionales. Flota de vehículos equipados. Embalajes especiales para muebles, vajillas y cristalerías. Gestionamos todos los permisos necesarios para la mudanza y el traslado.

Realizamos estudio previo para hacer su presupuesto gratis y sin compromiso a un precio muy económico. Guardamuebles de varios tamaños, con seguridad 24×7 y contenedores individuales por clientes.

- Mudanzas en Madrid
- Mudanzas en Boadilla
- Mudanzas en El Plantío

Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Si tiene que realizar una mudanza, le recomiendo a Mudanzas Gol Madrid.
Proporcionan un excelente servicio y atención. Resuelven y facilitan el desafío, agobio y preocupación de una mudanza. Ofrecen, también, una excelente relación calidad-precio-oportunidad.
Baso mi recomendación en mi experiencia, que relato a continuación.
La mudanza la realicé a fines de febrero de 2024.
El proceso completo fue gestionado por (eliminado por el administrador).
Este proceso, de principio a fin, fue ágil, eficiente y efectivo. Desde el primer contacto, la atención fue dedicada y oportuna.
Primero, una visita para evaluar las necesidades de la mudanza y realizar el presupuesto.
Se encargaron de los detalles, como la gestión de los permisos respectivos, así como de dar recomendaciones relativas al manejo de artículos personales, delicados, o confidenciales. Para esto último, me proporcionaron cajas y cinta de embalaje con la anticipación suficiente para que yo lo pudiese realizar.
La realización de la mudanza en sí, me pareció una sinfonía. Positivamente sorprendida.
Destaco, especialmente, al equipo que realizó la mudanza.
Liderados (eliminado por el administrador), fueron apoyados (eliminado por el administrador), todos ellos, personas amables, respetuosas y atentas, además de conocedores de su trabajo, el que realizan con esmero y organización.
Hicieron el embalaje con cuidado y rapidez. Se nota la experiencia que tienen en la materia. Saben cómo embalar los artículos, con la debida protección. Contaron, además, con los materiales y elementos adecuada y oportunamente. Me refiero a cajas, protección de burbujas, cinta de envolver, carritos transportadores, mantas, cuerdas, entre otros.
La descarga en el destino, otro concierto de calidad. Rápidos y organizados. Según mis indicaciones, complementadas con sus sugerencias, dejaron las cajas en su espacio equivalente, o bien, lo más cercano a ello. Por ejemplo, lo del dormitorio de origen, en el dormitorio de destino. Lo del baño, en el baño. Lo del living-comedor, en el living-comedor. Esto, para luego facilitar la instalación de todo.
Me dieron, luego, el tiempo necesario y suficiente para retornarles las cajas.
Según he ido desembalando todo, y poniéndolo en su nueva ubicación, he podido constatar que no he tenido daños. Hasta los tornillos más impensables estaban dónde correspondía.
Así es que, muy satisfecha. Mudanzas Gol Madrid resolvió de manera eficaz y efectiva mi mudanza.

Héctor

Claudia, tu experiencia ha sido realmente estupenda y más aún tu reseña tan detallada. He visto que en su sitio web ofrecen 10% + 2 meses de guardamuebles gratis ¿en tu caso aplicaba?

Mal servicio posventa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Me temo que no puedo puntuar mejor el servicio por el servicio posventa que tienen. En una gran mudanza para una vivienda de obra nueva donde no hay siquiera luz disponible todavía es imposible revisar producto a producto el estado del mismo de los cuales se deberían de hacer cargo.

En nuestro caso, debido a un mal embalaje hemos tenido 6-8 cuadros con marcos de metal puestos en parejas de 2 en 2 en el mismo cartón de forma que metían uno y luego metían el otro a presión, así han hecho rayones en todos los marcos que se han colocado así.

Tras notificarlo cuando hemos podido desempatanar toda la casa no se hacen responsable de dicha negligencia por haber pasado +48h desde entonces. En ese plazo es imposible revisar todo.

Me temo que no puedo puntuar bien el servicio si luego no se hacen cargo de los desperfectos que el equipo genera.

Noah

Ofrecen algún seguro para la mudanza? De esa manera recibes una compensación en caso de que un mueble llegue en malas condiciones

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MUDANZAS GOL MADRID ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!