Mudanzas Isaias Estrada

PADRE SUAREZ, 33 BJ. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Isaias Estrada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mudanzas Isaias Estrada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Isaias Estrada?

MARISOL
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

FATAL.CARÍSIMOS.NADA PROFESIONALES.IMPUNTUALES.CHULOS.TE AMENAZAN QUE SI NO PAGAS ANTES DE QUE HAGAN SU TRABAJO SE QUEDAN CON LAS COSAS. DENUNCIABLES.LA PEOR EMPRESA DE MUDANZAS EN ASTURIAS,ESPAÑA,EUROPA Y RESTO DEL MUNDO.

Julio

Buenas tardes. ¿Sabes de algún caso en el que realmente se hayan quedado con las cosas por pagos tardíos? Es que siento que puede prestarse a malinterpretaciones porque quizá solo te lo recordaron mucho y por eso lo sentiste como amenaza y solo sea una de sus políticas. Lo que sí no defiendo es la impuntualidad.

Adrian

Jaja no pueden dejar con las cosas, esto sería simplemente un robo. Pero puedes escribir su precio??

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

un saludo, supe que al momento de realizar las mudanzas ustedes son una de las mejores compañías para hacerlo, quisiera saber si pueden realizarme una a mi persona pero a un precio algo asequible, agradecería respuesta de como puedo realizar una a un precio mas económico

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mudanzas Isaias Estrada .

Mudanzas Isaias Estrada Preguntas frecuentes