Mudanzas Jesmatrans

C/ Pau Claris 97 4º 1ª, 08009-Barcelona CIF: M29802669 Teléfono: 931815048
Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Mudanzas Jesmatrans

¿Cuántas horas se suele conducir en Mudanzas Jesmatrans? Hay tacógrafos?
Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!
Encargamos nuestra mudanza Bcn-Mad a esta "empresa" por 1200 euros. Recogieron nuestras cosas un Martes en Bcn para entregar el Jueves de esa misma semana, y desde que recogieron empezaron los problemas. No supimos nada más hasta el viernes, que el mismo transportista (Subcontratado) nos informó de un supuesto caso de covid entre los transportistas. Fue entonces cuando Chelo, la persona al frente de este disparate de empresa de transportes nos pidió +600 EUROS (a parte de los 1200!) para gestionar el envío de nuestras pertenencias que mantenia retenidas en algún almacen en Barcelona, una semana más tarde de lo solicitado. ¡Vergonzoso!
Resumiendo, despues de 2 semanas de súplicas y soportando la mala educacion y poca verguenza de esta señora, reclamacion via OCU incluida, subcontrataron un trasportista que nos trajo nuestras pertencias. El dia anterior a la entrega, Chelo nos volvió a pedir más dinero, +100 EUROS en este caso, para realizar la entrega en las 2 direcciones que teniamos solicitadas desde el principio y nos obligó a comprometernos por telefono a que hiciéramos nosotros la descarga de todas las cajas, ya que ella solo habia pagado a 1 persona para nuestro servicio... Las cajas llegaron todas mezcladas, destrozadas....

Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!

Lucas V

Buenos profesionales los de Jesmatrans, Me atendió Jesús con toda amabilidad y muy atento en todo el proceso de mi mudanza.

Tony Fdez.

Le dieron un golpazo a mi tv y le estropearon la pantalla. Como no la instalé hasta días después no descubrí el accidente antes y NO se hicieron responsables.
MUY DEFRAUDADO !!!!
NO los aconsejo en absoluto!

Berta
@Tony Fdez.

No creo que estes muy seguro que ellos hayan sido los que te estropearon la pantalla, ni que tuvieras pruebas

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

No cumplen con la debida responsabilidad de informar adecuadamente al cliente, solo se preocupan de darte presupuesto y decirte. cómo efectuar los pagos. Si se tiene algún problema, como te informan, si no recuerdas todas las cláusulas del contrato NO se hacen responsables. Me rompieron la pantalla de la tv y no se hicieron responsables.

Mirari

Y a ti te consta que los que te han roto la pantalla de la tv han sido ellos?

Estoy aun en fase de contratacion

samira

¿Te han comentado acerca de las condiciones laborales con las cuales contaréis? sobre salario y beneficios, por ejemplo. Sería genial saber al respecto.

Iveti

Después de mas de 2 semanas ya sabes algo sobre ellos. Y que tal son?

Ceci

La empresa conocida como Mudanzas Jesmatrans es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados. Me interesa formar parte de su equipo, pero primero necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Resulta que en mi último empleo se presentaban serios inconvenientes en este aspecto y por eso trato de evitar postularme para empresas con ese historial. Si alguien puede compartir su experiencia o alguna información relacionada de verdad le agradezco.

Anna

Muy profesionales y cuidadosos con el material. Disponibilidad para resolver dudas. Muy buen trato. Gracias!

AIDA

ME HAN FACILITADO MUCHO LAS COSAS

Aleix

Mudarse sin preocupaciones

@Aleix

Contraté mi mudanza con ellos. Me estropearon la tv y como no la instalé en los siguientes 24h y no la embalaron ellos mismos, servicio bastante caro, NO se hicieron responsables en absoluto y me quedé sin tv por su culpa.

Frantzes

Y no has puesto una carta de reclamacion? Que te han dicho?

Josep

Os comento que vienen cosas mejores, están expandiéndose muy rápido y creando nuevas oportunidades de empleo para ofrecer un mejor servicio, os recomiendo por su gran labor, personas serias y responsables, que trabajan en equipo para lograr sus objetivos.

Marta Martínez

Excelente

Sheila V.

Muy profesionales. Hicieron que mi mudanza fuera muy fácil.

Belen

Mudanzas Jesmatrans, Un servicio de mudanza muy cuidadoso. Fueron puntuales y cumplidores. Organización bastante eficiente en general, tanto la comunicación para la contratación como las instrucciones que les dan a los operarios.

Pinto

Buenos profesionales

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Mudanzas Jesmatrans y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?
¿Mudanzas Jesmatrans acepta postulaciones de candidatos que no residan en Barcelona?
Vivo en Barcelona y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Mudanzas Jesmatrans. ¿es un buen lugar?
¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Mudanzas Jesmatrans? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.
¿Mudanzas Jesmatrans ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Mudanzas Jesmatrans Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mudanzas Jesmatrans y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Mudanzas Jesmatrans: 4.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Mudanzas Jesmatrans.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones