Mudanzas Jesmatrans

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Mudanzas Jesmatrans

4.2

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Jesmatrans?

Cliente Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!
Encargamos nuestra mudanza Bcn-Mad a esta "empresa" por 1200 euros. Recogieron nuestras cosas un Martes en Bcn para entregar el Jueves de esa misma semana, y desde que recogieron empezaron los problemas. No supimos nada más hasta el viernes, que el mismo transportista (Subcontratado) nos informó de un supuesto caso de covid entre los transportistas. Fue entonces cuando Chelo, la persona al frente de este disparate de empresa de transportes nos pidió +600 EUROS (a parte de los 1200!) para gestionar el envío de nuestras pertenencias que mantenia retenidas en algún almacen en Barcelona, una semana más tarde de lo solicitado. ¡Vergonzoso!
Resumiendo, despues de 2 semanas de súplicas y soportando la mala educacion y poca verguenza de esta señora, reclamacion via OCU incluida, subcontrataron un trasportista que nos trajo nuestras pertencias. El dia anterior a la entrega, Chelo nos volvió a pedir más dinero, +100 EUROS en este caso, para realizar la entrega en las 2 direcciones que teniamos solicitadas desde el principio y nos obligó a comprometernos por telefono a que hiciéramos nosotros la descarga de todas las cajas, ya que ella solo habia pagado a 1 persona para nuestro servicio... Las cajas llegaron todas mezcladas, destrozadas....

Cliente Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!

Lucas V
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Buenos profesionales los de Jesmatrans, Me atendió Jesús con toda amabilidad y muy atento en todo el proceso de mi mudanza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Gabriel Marcos León
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

MI experiencia ha sido excelente, tanto en rapidez como en trato de los enseres. dos televisores muy delicados y otros objetos frágiles llegaron de Barcelona a León perfectamente. La recomiendo por rapidez y precios muy de acuerdo a mercado.

César

Cuanto ha tardado movilizar todo esto? Me imagino que no ha sido tan facil

Tony Fdez.
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Le dieron un golpazo a mi tv y le estropearon la pantalla. Como no la instalé hasta días después no descubrí el accidente antes y NO se hicieron responsables.
MUY DEFRAUDADO !!!!
NO los aconsejo en absoluto!

Berta

No creo que estes muy seguro que ellos hayan sido los que te estropearon la pantalla, ni que tuvieras pruebas

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No cumplen con la debida responsabilidad de informar adecuadamente al cliente, solo se preocupan de darte presupuesto y decirte. cómo efectuar los pagos. Si se tiene algún problema, como te informan, si no recuerdas todas las cláusulas del contrato NO se hacen responsables. Me rompieron la pantalla de la tv y no se hicieron responsables.

Mirari

Y a ti te consta que los que te han roto la pantalla de la tv han sido ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Estoy aun en fase de contratacion

samira

¿Te han comentado acerca de las condiciones laborales con las cuales contaréis? sobre salario y beneficios, por ejemplo. Sería genial saber al respecto.

Iveti

Después de mas de 2 semanas ya sabes algo sobre ellos. Y que tal son?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa conocida como Mudanzas Jesmatrans es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados. Me interesa formar parte de su equipo, pero primero necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Resulta que en mi último empleo se presentaban serios inconvenientes en este aspecto y por eso trato de evitar postularme para empresas con ese historial. Si alguien puede compartir su experiencia o alguna información relacionada de verdad le agradezco.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy profesionales y cuidadosos con el material. Disponibilidad para resolver dudas. Muy buen trato. Gracias!

AIDA
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

ME HAN FACILITADO MUCHO LAS COSAS

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Mudarse sin preocupaciones

Contraté mi mudanza con ellos. Me estropearon la tv y como no la instalé en los siguientes 24h y no la embalaron ellos mismos, servicio bastante caro, NO se hicieron responsables en absoluto y me quedé sin tv por su culpa.

Frantzes

Y no has puesto una carta de reclamacion? Que te han dicho?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Os comento que vienen cosas mejores, están expandiéndose muy rápido y creando nuevas oportunidades de empleo para ofrecer un mejor servicio, os recomiendo por su gran labor, personas serias y responsables, que trabajan en equipo para lograr sus objetivos.

Marta Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Excelente

Sheila V.
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Muy profesionales. Hicieron que mi mudanza fuera muy fácil.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mudanzas Jesmatrans, Un servicio de mudanza muy cuidadoso. Fueron puntuales y cumplidores. Organización bastante eficiente en general, tanto la comunicación para la contratación como las instrucciones que les dan a los operarios.

Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Buenos profesionales

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Mudanzas Jesmatrans y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

¿Mudanzas Jesmatrans acepta postulaciones de candidatos que no residan en Barcelona?

Vivo en Barcelona y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Mudanzas Jesmatrans. ¿es un buen lugar?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Mudanzas Jesmatrans? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿Mudanzas Jesmatrans ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Mudanzas Jesmatrans Preguntas frecuentes