Opiniones Mudanzas Jesmatrans

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Mudanzas Jesmatrans?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Barcelona? ¿Mudanzas Jesmatrans es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Jesmatrans?

Estoy aun en fase de contratacion

samira

¿Te han comentado acerca de las condiciones laborales con las cuales contaréis? sobre salario y beneficios, por ejemplo. Sería genial saber al respecto.

Iveti

Después de mas de 2 semanas ya sabes algo sobre ellos. Y que tal son?

Ceci

La empresa conocida como Mudanzas Jesmatrans es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados. Me interesa formar parte de su equipo, pero primero necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Resulta que en mi último empleo se presentaban serios inconvenientes en este aspecto y por eso trato de evitar postularme para empresas con ese historial. Si alguien puede compartir su experiencia o alguna información relacionada de verdad le agradezco.

Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!
Encargamos nuestra mudanza Bcn-Mad a esta "empresa" por 1200 euros. Recogieron nuestras cosas un Martes en Bcn para entregar el Jueves de esa misma semana, y desde que recogieron empezaron los problemas. No supimos nada más hasta el viernes, que el mismo transportista (Subcontratado) nos informó de un supuesto caso de covid entre los transportistas. Fue entonces cuando Chelo, la persona al frente de este disparate de empresa de transportes nos pidió +600 EUROS (a parte de los 1200!) para gestionar el envío de nuestras pertenencias que mantenia retenidas en algún almacen en Barcelona, una semana más tarde de lo solicitado. ¡Vergonzoso!
Resumiendo, despues de 2 semanas de súplicas y soportando la mala educacion y poca verguenza de esta señora, reclamacion via OCU incluida, subcontrataron un trasportista que nos trajo nuestras pertencias. El dia anterior a la entrega, Chelo nos volvió a pedir más dinero, +100 EUROS en este caso, para realizar la entrega en las 2 direcciones que teniamos solicitadas desde el principio y nos obligó a comprometernos por telefono a que hiciéramos nosotros la descarga de todas las cajas, ya que ella solo habia pagado a 1 persona para nuestro servicio... Las cajas llegaron todas mezcladas, destrozadas....

Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!

Anna

Muy profesionales y cuidadosos con el material. Disponibilidad para resolver dudas. Muy buen trato. Gracias!

Deja una opinión sobre Mudanzas Jesmatrans

AIDA

ME HAN FACILITADO MUCHO LAS COSAS

Aleix

Mudarse sin preocupaciones

Marta Martínez

Excelente

Sheila V.

Muy profesionales. Hicieron que mi mudanza fuera muy fácil.

Belen

Mudanzas Jesmatrans, Un servicio de mudanza muy cuidadoso. Fueron puntuales y cumplidores. Organización bastante eficiente en general, tanto la comunicación para la contratación como las instrucciones que les dan a los operarios.

Lucas V

Buenos profesionales los de Jesmatrans, Me atendió Jesús con toda amabilidad y muy atento en todo el proceso de mi mudanza.

Pinto

Buenos profesionales

¿Mudanzas Jesmatrans acepta postulaciones de candidatos que no residan en Barcelona?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Qué piensan ustedes sobre la idea cero emisiones?
Rafa
Es interesante quién puede pagar otros autos hoy
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Os habéis encontrado con alguno de los unicornios?
Onur
Por supuesto que sí, lamentablemente no en el contexto del trabajo, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo está ahí.
Vivo en Barcelona y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Mudanzas Jesmatrans. ¿es un buen lugar?
¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Mudanzas Jesmatrans? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Harkaitz
¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?
¿Mudanzas Jesmatrans ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?
Josep

Os comento que vienen cosas mejores, están expandiéndose muy rápido y creando nuevas oportunidades de empleo para ofrecer un mejor servicio, os recomiendo por su gran labor, personas serias y responsables, que trabajan en equipo para lograr sus objetivos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mudanzas Jesmatrans. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Mudanzas Jesmatrans es
¿Tiene Mudanzas Jesmatrans una página en Facebook?
Sí claro, Mudanzas Jesmatrans tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/jesmatrans. Revisa fb y otros detalles de Mudanzas Jesmatrans.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Mudanzas Jesmatrans.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Mudanzas Jesmatrans. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Mudanzas Jesmatrans.
¿Tiene Mudanzas Jesmatrans una página de Twitter?
Sí, Mudanzas Jesmatrans tiene su página de twitter: Jesmatrans. Revisa twitter y otros detalles de Mudanzas Jesmatrans.

Opiniones sobre Mudanzas Jesmatrans en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Mudanzas Jesmatrans? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Mudanza internacional España

Mudanzas internacionales España al Extranjero Bienvenido a Jesmatrans, una empresa seria y formal  con servicios de mudanzas internacional España, en esta pagina concretamente tratamos los respectivos aspectos que tratan las mudanzas de España a Extranjero. ¿Necesitas una mudanza internacional? Mudanzas internacionales España país peninsular con un gran atractivo natural , cultural  y con más de...

La entrada Mudanza internacional España aparece primero en JESMATRANS ®.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mudanzas Jesmatrans y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Mudanzas Jesmatrans: 4.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Mudanzas Jesmatrans.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones