Opiniones Mudanzas Jesmatrans

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-10-13 10:57:30 con un promedio de 4 estrellas
Ceci

La empresa conocida como Mudanzas Jesmatrans es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados. Me interesa formar parte de su equipo, pero primero necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Resulta que en mi último empleo se presentaban serios inconvenientes en este aspecto y por eso trato de evitar postularme para empresas con ese historial. Si alguien puede compartir su experiencia o alguna información relacionada de verdad le agradezco.

Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!
Encargamos nuestra mudanza Bcn-Mad a esta "empresa" por 1200 euros. Recogieron nuestras cosas un Martes en Bcn para entregar el Jueves de esa misma semana, y desde que recogieron empezaron los problemas. No supimos nada más hasta el viernes, que el mismo transportista (Subcontratado) nos informó de un supuesto caso de covid entre los transportistas. Fue entonces cuando Chelo, la persona al frente de este disparate de empresa de transportes nos pidió +600 EUROS (a parte de los 1200!) para gestionar el envío de nuestras pertenencias que mantenia retenidas en algún almacen en Barcelona, una semana más tarde de lo solicitado. ¡Vergonzoso!
Resumiendo, despues de 2 semanas de súplicas y soportando la mala educacion y poca verguenza de esta señora, reclamacion via OCU incluida, subcontrataron un trasportista que nos trajo nuestras pertencias. El dia anterior a la entrega, Chelo nos volvió a pedir más dinero, +100 EUROS en este caso, para realizar la entrega en las 2 direcciones que teniamos solicitadas desde el principio y nos obligó a comprometernos por telefono a que hiciéramos nosotros la descarga de todas las cajas, ya que ella solo habia pagado a 1 persona para nuestro servicio... Las cajas llegaron todas mezcladas, destrozadas....

Cliente Decepcionado

(eliminado por el administrador) y chantajistas profesionales!!!

Anna

Muy profesionales y cuidadosos con el material. Disponibilidad para resolver dudas. Muy buen trato. Gracias!

AIDA

ME HAN FACILITADO MUCHO LAS COSAS

Aleix

Mudarse sin preocupaciones

Marta Martínez

Excelente

Sheila V.

Muy profesionales. Hicieron que mi mudanza fuera muy fácil.

Belen

Mudanzas Jesmatrans, Un servicio de mudanza muy cuidadoso. Fueron puntuales y cumplidores. Organización bastante eficiente en general, tanto la comunicación para la contratación como las instrucciones que les dan a los operarios.

Lucas V

Buenos profesionales los de Jesmatrans, Me atendió Jesús con toda amabilidad y muy atento en todo el proceso de mi mudanza.

Pinto

Buenos profesionales

neluj

Vivo en Barcelona y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Mudanzas Jesmatrans. ¿es un buen lugar?

Cris noticias

¿Queréis saber qué pasa en Mudanzas Jesmatrans? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Mudanza internacional España

Mudanzas internacionales España al Extranjero Bienvenido a Jesmatrans, una empresa seria y formal  con servicios de mudanzas internacional España, en esta pagina concretamente tratamos los respectivos aspectos que tratan las mudanzas de España a Extranjero. ¿Necesitas una mudanza internacional? Mudanzas internacionales España país peninsular con un gran atractivo natural , cultural  y con más de...

La entrada Mudanza internacional España aparece primero en JESMATRANS ®.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Mudanzas Jesmatrans? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Ale abella

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Harkaitz

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Ana

¿Mudanzas Jesmatrans ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Josep

Os comento que vienen cosas mejores, están expandiéndose muy rápido y creando nuevas oportunidades de empleo para ofrecer un mejor servicio, os recomiendo por su gran labor, personas serias y responsables, que trabajan en equipo para lograr sus objetivos.

Eduard noticias

Mirad las noticias de Mudanzas Jesmatrans en su página web

La pandemia y el sector de las mudanzas

La pandemia y el sector de las mudanzas Tras la paralización de toda actividad económica y social debido a la expansión de la Covid-19, las mudanzas se han visto truncadas ante la duda de si se podían operar y bajo qué condiciones. Los preceptos generales que detallan las medidas de seguridad ante la situación actual...

La entrada La pandemia y el sector de las mudanzas aparece primero en JESMATRANS ®.

Samuel noticias

Mirad, Mudanzas Jesmatrans ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Una mudanza de Barcelona a Murcia sin estrés

Mudanza entre Barcelona y Murcia sin estrés Los traslados de mudanzas desde Barcelona a un nuevo hogar en Murcia, suele producir un nivel de estrés significativo, más aun si el traslado fuese a otro país, probablemente tengas entre manos realizar una mudanza y estés buscando algún tipo de orientación al respecto de mudarse, comprendemos tus...

La entrada Una mudanza de Barcelona a Murcia sin estrés aparece primero en JESMATRANS ®.

LISA noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Mudanzas Jesmatrans, ¿no os parece?

5 cosas que debes considerar antes de mudarte

5 cosas que debes considerar antes de mudarte Por emocionante que parezca, mudarse a un nuevo hogar también puede ser una experiencia costosa, complicada y abrumadora. En muchos sentidos, la reubicación es como un salto hacia lo desconocido, especialmente para quienes se mudan por primera vez. Cuando pienses en mudarte por primera vez, antes de...

La entrada 5 cosas que debes considerar antes de mudarte aparece primero en JESMATRANS ®.