Mudanzas J.G. Transportes

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Mudanzas J.G. Transportes

3.3

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas J.G. Transportes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

porque es muy buena empresa

Ernesto

No entiendo jj me puede decir un breve resumen de esta empresa? me ayudaría mucho

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy satisfecha

Leti

Hola. Ya que tuviste experiencia con ellos, ¿puedes decirme si fueron puntuales al momento del servicio? ¿Y consideras que los precios que ofrecen valen la pena? Es que estoy considerándolos y no sé si dan presupuesto detallado antes de contratarlos.

Amparo

Me dieron presupuesto por correo y despues pasaron por mi casa a ver los muebles, me dejaron todo por escrito. si lo detallan, en un precio cerrado. no por horas y explican todo como trabajan.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Yo realice la mudanza con ellos y quede muy satisfecha

Alan

Me interesa una cosa que para vosotros puede ser obvia. Transportan muebles en piezas o completos?

abel
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

mala calidad

Kaia

Y por que dices esto? hablas del servicio o del producto que ofrecen?

josecgonzalezs
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Vinieron a realizar una mudanza sencilla: 6 bultos y el piso de origen y el de destino en la misma urbanización.

Se me hizo una factura de 425€ con IVA: parecía una empresa muy profesional y eso me daba la seguridad de que si pasaba algo no tendría ningún problema.

Llegaron a hacer la mudanza puntuales y todo perfecto, empezaron muy bien.

Hubo un momento en el que hubo un problema, yo (que estaba en la habitación contigua trabajando) escuché: "se cae, se cae, se cae" y ¡PUM!, se cayó. No pude preguntar qué pasó porque estaba en una reunión de trabajo. Le escribí a mi pareja para que preguntase si se había caído algo. Ella preguntó si algo se había caído, y el que parecía el (eliminado por administrador) contestó: "nada, en las mudanzas siempre hay ruidos, no se ha caido nada, son los ruidos normales"

(eliminado por administardor), después de desmontar todo llevaron los bultos a la otra casa, y allí mi chica preguntó a otro trabajador, y el chico muy amablemente le dijo que si y se lo explicó sin problemas.

A la hora de montar el canapé con ese problema tuvieron que hacer una ÑAPA, porque justo se desconchó donde encaja una pieza de madera que aguanta todo el peso del colchón en el medio del canapé (la empresa de mudanzas decía que esto no es importante, pero al comprar el canapé pregunté si podía tenerlo sin esa pieza de madera y la persona que me lo vendió me dijo que no se fabrican canapés de este tamaño sin ese refuerzo en medio).

Su forma de arreglarlo fue usar celo y un martillo para hacer que encajara a la fuerza (una ñapa, que habiendo pagado 425€ por 6 bultos no me esperaba).

Al terminar le dijeron a mi pareja que no había ningún problema, que estaba muy fijo y no se movería ((eliminado por administrador), si sabes que has hecho un mal trabajo mejor notificarlo y no intentar irte de rositas).

Al terminar de trabajar fui al piso a ver cómo había quedado y me pareció una tremenda ñapa. Llamé al (elimiando por administardor) para comentárselo, y muy amablemente él se ofreció a mandar a alguien a que me diese una solución de verdad.

Por la tarde vinieron otros dos chicos y vieron que eso no estaba encajado para nada. Cuando les pregunté cómo veían la solución de los chicos de antes ellos me dijeron "esto pasa porque esta mañana no enviaron a los que tenían que enviar".

La solución fue quitar la parte de madera que se desconchó, taparlo con masilla, y anclar la madera de en medio del canapé con cuatro tirafondos. Para el problema que tenían sin duda era la mejor solución, pero eso no quita el hecho de que mi canapé seguía roto.

Después de esto miré en el recibo de la factura donde pone (cito literalmente):

"Ante una posible responsablidad de MUDANZAS J.G., por daños, pérdidas o averías causadas en los bienes de este contrato, la indemnización se determinará base al valor declarado por el cliente de tales bienes. Se abonaría el importe al precio de la factura, que en este caso deberá exhibir.
No se hará responsable:
* Cuando el embalaje no haya sido realizado por nuestro personal.
* Cuando se trate de muebles u objetos dañados o reparados con anterioridad.
* Cuando haya trascurrido 24 horas siguientes al término del servicio (Artículo 366 del Código de Comercio).
* Electrodomésticos que si antes no han sido probados por el cliente en presencia de los operarios de MUDANZAS J.G.
* Cuando por fuerza mayor, caso fortuito, naturaleza o vicio propio de las cosas, de conformidad previsto en los artículos 361 y 362 del Código de Comercio."

Al ver esto llamé de nuevo y lo comenté con el (eliminado por administrador), y esto le pareció una idea loca por mi parte. Y aquí, muy profesionalmente, se rió en mi cara.

Tras esto quedamos en que mandaría un perito a la casa donde se montó para que perite el daño y se vea qué procede hacer.

Tras 13 días de esto escribí porque no tenía noticias de nada.

La contestación de Mudanzas J. G. es que había hablado con el perito, le había explicado el caso y según él no procedía ninguna acción ante este caso.

Muy curioso que el perito solo vea un punto de vista.

Porque me parece posible que haya pasado por los detalles que da. A mi también era una mala experiencia con esa compañía.

Paule

Buenas tardes. Que lamentable situación la que te tocó pasar con esta empresa. De verdad que lo que describes fue una falta de respeto por su parte porque ignoraron tus reclamos al final a pesar de haber intentado reparar el daño. ¿Y le comentaste que se debió hablar con el perito con todas las partes presentes?

josecgonzalezs

Sí se lo comenté, pero según la empresa es lo usual...

Paule

Que descaro. Me parece que legalmente eso no debería ser lo usual, y en lo personal tomaría otras medidas en caso de que el valor del bien fuera de peso para mí. ¿En algún momento tuvo la oportunidad de hablar con algún superior de cargo importante?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Acabé descontento

Eutropia

¿Y cuáles son las razones de vuestro descontento?

Rosa

Holaa! He visto que mi hermano los quiere contratar a la mudanza. ¿Me podéis escribir por que no estáis contentos con su servicio?

Graciana
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Pésima profesionalidad

Patricia

Por qué lo dices? recibiste algún mal trato?

aaa

Muy serios

Maturino

Buenas tardes. ¿Eso lo dices como cliente o como empleado? Es importante compartir detalles para que tu participación sea confiable. ¿Fueron puntuales en los servicios que te prestaron? ¿Qué tan bueno es el trato?

ddd
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Mudanzas J.G. Transportes no requiere horas adicionales.
Califico la empresa en 5.
Buenas personas.

Gaudencia

Excelente que no requieran horas adicionales ¿pero cuantas horas tiene una jornadas completa en esta empresa?

ppp
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Empresa seria. Profesionales y detallistas a la hora de trabajar.

si. muy contanta

Esdras

Que excelente. ¿Has trabajado varias veces con ellos? Me interesa saber si son puntuales y si los precios son adecuados en comparación al mercado relacionado. Si alguien tiene esta información le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Empresa pequeña, que ofrecen un servicio muy bueno. Profesional y serio.

Muy contento

Joshua

¿Son cuidadosos en el desmontaje de muebles? me interesa

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Empresa familiar

Arturo

Empresa familiar con el ambiente laboral familiar? No siempre eso significa lo mismo

Oda

¿Cuantas personas trabaja en la compañía?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Mudanzas J.G. Transportes se trabaja: muy bien.

Nana

¿Qué puntos fuertes tiene la empresa? ¿Salarios?

Biel

¿Cuáles son tus horas de trabajo?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa Mudanzas J.G. Transportes se encarga de realizar servicios de mudanzas, embalajes y cajas, y guardamuebles en Valencia. Esta empresa tiene un excelente clima laboral, y es posible ir ascendiendo a medida que cada persona va demostrando su valía para la empresa, además de verse el nivel de compromiso y efectividad. Es un sitio en el que se puede crecer como profesional.

El Estatuto de los Trabajadores establece que un empresario no puede obligar a trabajar en días festivos como el Viernes Santo, salvo que se estipule lo contrario en el contrato entre el trabajador y el empresario. ¿Existe una cláusula de este tipo en tu contrato?

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Mudanzas J.G. Transportes? Si se trabaja en el área de transporte y logística?

Polly

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Mudanzas J.G. Transportes hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Mudanzas J.G. Transportes merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Mudanzas J.G. Transportes Preguntas frecuentes