Mudanzas Jose Vicente

Gijón
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Jose Vicente

¿Cómo es un servicio de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Jose Vicente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Quería información para hacer una mudanza

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mudanzas Jose Vicente es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En Mudanzas Jose Vicente hay bono: de equipo

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Revisando en internet encontré que el ambiente laboral en el que trabajan los empleados de Mudanzas Jose Vicente, empresa especializada en servicios de mudanza y traslados, es bastante prometedor: además de promover las buenas relaciones entre los empleados, se enfocan en que estén constantemente motivados, con ascensos y capacitaciones en diversas áreas, incluyendo cursos de seguridad y protección en el área de trabajo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mudanzas Jose Vicente tiene mas de 6 décadas trabajando y brindando servicios de mudanza. En cuanto a horarios, la hora de apertura es a las 9:00 y el cierre a las 19:00. Sin embargo sus empleados tienen un merecido descanso entre las 13:00 y 15:00 para que almuercen y se relajen, de hecho tienen un área dentro de la empresa específicamente para esto según escuché

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenas, tengo experiencia como chofer desde hace un poco más de 3 años, como me gustaría ser parte del equipo que trabaja en Mudanzas José Vicente y de conductor, sinceramente de toda mi experiencia laboral el de chofer es el más me inspira a ser un gran profesional, me gustaría saber ¿actualmente habrá oportunidades para trabajar?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mudanzas José Vicente una empresa especializada en brindar un servicio de mudanza y deposito totalmente garantizado. El día de hoy estuve leyendo bastante sobre la empresa y es que mi interés se presenta por el hecho de no tener trabajo y mi perfil es de chofer, quisiera saber un poco más sobre la compañía, me dicen cuando hay proceso de selección te hacen pruebas de manejo, ¿eso es cierto? ¿Qué tipo de preguntas realizan?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Nefasta te prometen una cosa y despues no cumplen .
Te guardan los muebles y cuando los pides para la nueva casa te mienten dos meses ,dando largas para segir cobrando dos meses más ,te ponen la escusa que no confirmaste la mudanza.no son serios .

Jaime

Es una empresa referente en Asturias con una cartera de clientes muy grande con envíos internacionales a méxico ,estados unidos ,Irlanda, polonia muy buena logística en mudanzas

Jaime

Ya porsupuesto con delegación en Bruselas y trabajan con organismos oficiales como la comisión europea en Bélgica con mudanzas con cargos muy importantes un saludo

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mudanzas Jose Vicente se ubica en Gijón y es una empresa dedicada a los servicios de mudanza. Los jefes dentro de la empresa tienen un gran interés por las personas en cuanto al logro de sus metas profesionales, te ayudan a crecer y a cumplirlas, el apoyo recibido es excelente. Muy buena remuneración laboral.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Mudanzas Jose Vicente es una empresa que se dedica a prestar servicios de mudanza en el área de Gijón. No es necesario contar con una titulación ni experiencia previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Mudanzas Jose Vicente en Gijón?

¿Mudanzas Jose Vicente considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

¿Cuánto tiempo se tarda de media en desplazarse al trabajo en transporte público en Gijón?

En Gijón, Asturias Mudanzas Jose Vicente está buscando un trabajador para el puesto chofer con experiencia en mudanzas. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

Mudanzas Jose Vicente busca una persona para el puesto chofer con experiencia en mudanzas en Gijón, Asturias. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para chofer con experiencia en mudanzas en Mudanzas Jose Vicente? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Mudanzas Jose Vicente . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¡Hola! ¿Qué puesto en Mudanzas Jose Vicente es el más deseado por los candidatos?

Mudanzas Jose Vicente Preguntas frecuentes