Opiniones Mudanzas Jose Vicente

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-10-23 08:12:46 con un promedio de 4 estrellas
Jonan

¡Hola! ¿Qué puesto en Mudanzas Jose Vicente es el más deseado por los candidatos?

Jaime

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mudanzas Jose Vicente es una muy buena empresa.
En Mudanzas Jose Vicente hay bono: de equipo

Fanette

Revisando en internet encontré que el ambiente laboral en el que trabajan los empleados de Mudanzas Jose Vicente, empresa especializada en servicios de mudanza y traslados, es bastante prometedor: además de promover las buenas relaciones entre los empleados, se enfocan en que estén constantemente motivados, con ascensos y capacitaciones en diversas áreas, incluyendo cursos de seguridad y protección en el área de trabajo.

Alejandro

Mudanzas Jose Vicente tiene mas de 6 décadas trabajando y brindando servicios de mudanza. En cuanto a horarios, la hora de apertura es a las 9:00 y el cierre a las 19:00. Sin embargo sus empleados tienen un merecido descanso entre las 13:00 y 15:00 para que almuercen y se relajen, de hecho tienen un área dentro de la empresa específicamente para esto según escuché

Nina

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro

Bárbara

¿Y cómo es la situación con el trabajo en Gijón? Aparecen unas ofertas nuevas o todo está estancado?

Jorge Javier

Buenas, tengo experiencia como chofer desde hace un poco más de 3 años, como me gustaría ser parte del equipo que trabaja en Mudanzas José Vicente y de conductor, sinceramente de toda mi experiencia laboral el de chofer es el más me inspira a ser un gran profesional, me gustaría saber ¿actualmente habrá oportunidades para trabajar?

conrado

Mudanzas José Vicente una empresa especializada en brindar un servicio de mudanza y deposito totalmente garantizado. El día de hoy estuve leyendo bastante sobre la empresa y es que mi interés se presenta por el hecho de no tener trabajo y mi perfil es de chofer, quisiera saber un poco más sobre la compañía, me dicen cuando hay proceso de selección te hacen pruebas de manejo, ¿eso es cierto? ¿Qué tipo de preguntas realizan?

Luis

Nefasta te prometen una cosa y despues no cumplen .
Te guardan los muebles y cuando los pides para la nueva casa te mienten dos meses ,dando largas para segir cobrando dos meses más ,te ponen la escusa que no confirmaste la mudanza.no son serios .

Jaime
@Luis 2020-03-25 19:40:17

Es una empresa referente en Asturias con una cartera de clientes muy grande con envíos internacionales a méxico ,estados unidos ,Irlanda, polonia muy buena logística en mudanzas

Julia María

¿Alguien en Mudanzas Jose Vicente usa negativamente la confusión de la pandemia?

Coraima noticias

Hay una nueva entrada de Mudanzas Jose Vicente en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Consejos para una mudanza

Todos, antes o después, nos hemos tenido que enfrentar a un traslado de casa o de trabajo. Una tarea que...

Uge

Mudanzas Jose Vicente se ubica en Gijón y es una empresa dedicada a los servicios de mudanza. Los jefes dentro de la empresa tienen un gran interés por las personas en cuanto al logro de sus metas profesionales, te ayudan a crecer y a cumplirlas, el apoyo recibido es excelente. Muy buena remuneración laboral.

Samantha

Mudanzas Jose Vicente es una empresa que se dedica a prestar servicios de mudanza en el área de Gijón. No es necesario contar con una titulación ni experiencia previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

JEU

En Gijón, Asturias Mudanzas Jose Vicente está buscando un trabajador para el puesto chofer con experiencia en mudanzas. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

Mudanzas Jose Vicente busca una persona para el puesto chofer con experiencia en mudanzas en Gijón, Asturias. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para chofer con experiencia en mudanzas en Mudanzas Jose Vicente? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Mudanzas Jose Vicente . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.