Mudanzas Jovi

Carrer Benimantell, 9, 03509 Finestrat, Alicante, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Mudanzas Jovi

2.3

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Jovi?

Oda
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Mudanzas Jovi está buscando Mozos/as de Mudanza con o sin experiencia previa en el campo, ofreciendo un salario mensual de 1.200 € - 1.500 € y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu opinión sobre la importancia de la experiencia previa en este tipo de trabajo? ¿Crees que el salario ofrecido es justo para las responsabilidades del puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Impresentables
Falta de respeto
No respetan señales de tráfico. Se saltan stop

Muy mal educados. El jefe el primero

Porque yo lo presencie y hay más testigos

Pepe casas
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

De las mejores empresas de la zona nos trajeron de madrid a Benidorm sin problemas sabiendo en todo momento lo que habíamos acordado volvería a repetir la experiencia . Por que en anteriores mudanzas no salieron como contratamos recomendable 100 % doy gracias a todo el equipo de mudanzas jovi

Dari

Y los costes y precios según lo acordado desde el principio sin sorpresas? Eso no se ve muy a menudo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mudanzas Jovi es una empresa del sector transporte y logística. Supe que la empresa le proporciona un buen salario a sus trabajadores más comisiones e incentivos por mudanzas realizadas, entre otros servicios realizados.

Por que no es verdad

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Mudanzas Benidorm, empresa experta en transporte y logística para mudanzas, se requiere un montador de muebles profesional, con experiencia, mínima de tres años, para realizar montaje de mobiliarios. Interesados, apuntarse por acá.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

se trata de una empresa de mudanzas, localizada en España. Los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentam pero, sorpresivamente, la empresa también esta muy bien calificada en google, por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. Esta calificada con 4.3 estrellas en una escala de 5, por lo tanto suena muy bien. Algunas de las opiniones que se pueden destacar son las siguientes: “La experiencia fue bastante desastrosa. Amparándose en que el servicio contratado era una mudanza compartida tardaron 20 días en entregar mis muebles con varios retrasos no avisados entre medias. Solicité el porte un 30 de marzo y no me mandaron el presupuesto por escrito hasta un día 20 de abril. En el mismo no figuraba fecha ninguna. La recogida se ajustó a lo que habíamos hablado aunque dijimos entre el día 22 y 24 de abril y no recibí confirmación de fecha y hora hasta que yo llamé el 23. Nada de comunicación. O poco veraz. Luego en la recogida que fue un martes me dijeron que la entrega sería el jueves 25 de abril. Pero la realidad fue que al llamar yo de nuevo para informar de las horas en la que estaría en casa ese día me dijeron que no entregaban ese día y que el primer viaje disponible sería para el 10 de mayo. El 10 de mayo sucedió lo mismo. Al llamar yo para informar del horario en que estaría en casa me dijeron que la entrega no se realizaría hasta el 13 o 14 de mayo. Finalmente me tuve que poner bastante borde para que la entrega fuera a las 8:00 del mismo lunes 13. Los transportistas muy bien. Rápidos, limpios y eficaces. Pero el dueño que era el responsable de las comunicaciones y de la organización fatal. Me llegó a decir que creía que le estaban llamando de la radio para hacerle una broma cuando hablé con él cabreadísima el 10 de mayo. Ya había tenido otras experiencias con otras empresas de mudanzas compartidas y me había ido muy bien. Pero esta no la recomiendo en absoluto”

EMP

En Finestrat, Alicante provincia Mudanzas Jovi lleva a cabo una selección para el puesto Operario de mudanzas (900€ - 1.100€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Mudanzas Jovi y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Mudanzas Jovi busca personas para el cargo de Mozo/a De Mudanzas.

Mudanzas Jovi Preguntas frecuentes