Calificación 4.9/5
C/ PEIRONCELY 19 4 º (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones MUDANZAS LA BALLENA

4.9

¿Cómo es un servicio de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS LA BALLENA?

Lo mejor de lo mejor.
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Lo mejor de lo mejor. Hemos hecho dos mudanzas con ellos: de casa a su guardamuebles (perfectamente guardado a salvo de cualquier imprevisto) y del guardamuebles al nuevo domicilio. Son perfectos y muy cuidadosos en el embalaje y transporte. El mejor precio para la mejor calidad. Se lo recomiendo a todos. Gracias, gracias, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Impecables. Agilidad y facilidad en dar presupuesto por wasap. Excelente relación calidad precio. Puntuales y gran profesionalidad en el desmontaje y embalaje. Altamente recomendables.

MUDANZAS LA BALLENA

Le saludamos desde Mudanzas la Ballena, Puede contactarnos por whatsapp enviándonos un inventario de lo que necesita que traslademos, lo puede enviar con las medidas o si desea fotos también, cualquier dato que nos ayude a ser lo más precisos con el presupuesto, tambien necesitaremos las direcciones. Un saludo.

Valentina

buenos días, veo que aquí están contestando, por eso voy a preguntar. ¿Es posible transportar cosas a Valladolid, o es demasiado lejos?

Palo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me hicieron un trabajo excepcional, super profesionales y eficientes, además de respetuosos y amables, lo recomiendo sin duda alguna

Isla

Hola, se encargan de proteger bien los muebles con papel burbuja? O debes dejar todo listo y ellos solo lo suben al camión? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Escelentes profesionales. Muy serios y puntuales. Educadisimos. Una mudanza perfecta.

Ángela

Tu comentario es para tomar en cuenta a la empresa, revisando su página dicen que hacen mudanzas los 365 días del año es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy profesionales y educados

Alicia

¡Hola!¿podéis contar más sobre vuestra experiencia con la empresa de mudanzas en lo que se refiere al profesionalismo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me sentido muy bien atendida, he contratado sus servicio desde otra provincia, por teléfono. Nathali al teléfono ha sido super agradable , concreta y eficiente. Han sido puntuales con un margen horario muy reducido.
Los operarios han tratado la mesa con profesionalidad y protegiéndola con se debe hacer. Trabajo de conjunto de 10. Pocas veces se encuentra esto. También demuestran confianza en el cliente. Muchas gracias. REPETIRE SIN DUDA. Un placer.
Charo desde Asturias.

MUDANZAS LA BALLENA

Estimada Charo, Desde Mudanzas La Ballena estamos muy agradecidos por sus comentarios. Un abrazo.

Enzo

Hola buenas, yo tengo una duda, hacen mudanzas entre distintas provincias? O solo en la comunidad?

MUDANZAS LA BALLENA

Hola, realizamos todo tipo de servicios que tengan como origen o destino Madrid.

Enzo

Solo se dedican al transporte convencional o también transportan otro tipo de mercancias (peligrosas...) Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

MUDANZAS LA BALLENA

No transportamos mercancías peligrosas.

Enzo

De acuerdo gracias, trabajan todos los días?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MUDANZAS LA BALLENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MUDANZAS LA BALLENA Preguntas frecuentes