Mudanzas Miguel

Nuno de Ousende, N 13. 32004. Ourense. España
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Miguel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mudanzas Miguel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Miguel?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Mudanzas Miguel me desempeñé dentro del área contable durante un par de años. La jornada laboral era cómoda y me permitía conciliarla con la vida familiar con cierta facilidad. En cuanto a la remuneración, era la esperada para este sector y se potenciaba con los beneficios sociales recibidos.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi trabajo en esta empresa me ofrece estabilidad y seguridad porque es una compañía sólidamente establecida. Soy conductor de camiones y todos los empleados somos muy buenos compañeros para ayudarnos cuando se precisa. Los jefes tratan a todos con buena educación y saben reclamar cuando algo no está bien realizado. Mi salario es muy correcto.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una compañía experta en el área de servicios de mudanza en el ámbito nacional e internacional. Cuenta con un excelente equipo de trabajo que se encarga de ofrecer una atención de calidad y seguridad. Es recomendada 100 % y el ambiente de trabajo es muy agradable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Mudanzas Miguel de Ourense es una empresa familiar especializada en el sector de las mudanzas nacional e internacional, y transporte a particulares y empresas garantizando la asistencia de personal cualificado en todo el proceso: desmontaje, montaje, embalaje, carga y descarga de muebles y todo tipo de enseres. Quiero aplicar para trabajar como aux. administrativo, ¿me pueden comentar sobre los requisitos que se requieren para el puesto?

¿Es cierto que se necesita mucha experiencia en transporte y logística para poder optar por un puesto laboral?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Mudanzas Miguel Ourense:¿Qué hace si no sabe algo?
¿Has escuchado alguna opinión positiva sobre nuestra empresa?
¿Cuál fue su primer pensamiento después de entrar en la empresa?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Mudanzas Miguel hay pocas observaciones.

Mudanzas Miguel Preguntas frecuentes