Mudanzas Navarro

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Mudanzas Navarro

3.9

¿Paga Mudanzas Navarro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Navarro?

Lucía C.García
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelente trabajo. Fueron puntuales en la recogida y entrega de la mudanza. Son rápidos, concienzudos y no pierden tiempo. En cuanto al precio, están por debajo de otras ofertas que pedí en el destino. Totalmente recomendables.

Celeste

Suena a que es just lo que necesito... Pero soy una persona mayor y necesitaria una ayuda total a la hora de descargar todos los muebles en mi nuevo hogar... Sabeis si esto esta incluido en el pago y si los trabajadores llevan hasta la ultima cosa hasta dentro de tu casa y la organizan?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mudanzas Navarro es una empresa que se encarga del transporte público de mercancías y viajeros por cualquier medio, mudanzas, guarda y custodia de muebles. Tengo entendido que la empresa hace poco cambio de camiones, ahora utilizan maquinaria de gas y se maniobra de forma un poco diferente, por lo tanto, la empresa impartió un curso de cómo manejar correctamente todos los camiones de mudanza, esto para facilitar el trabajo del empleado y fomentar su conocimiento.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada al transporte de mudanzas y logistica de las mismas. Acá requieren gente que tenga muchas ganas de trabajar en el area del transporte terreste y que sea responsable con los horarios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo en esta empresa desde hace casi un año y me ha ido muy bien. Me contrataron sin tener ningún tipo de experiencia laboral previa y he logrado aprender muchisimo gracias a mis compañeros y superiores. El sueldo es bueno y el pago es super puntual, la recomiendo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El trabajo pasa muy fácilmente debido a que los mismos transportistas son muy juguetones con todas las entregas. Siempre hay algo que aprender y la verdad el trabajo se vuelve muy ameno por el buen ambiente que hacen los choferes de las mudanzas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa de mudanzas como chófer de los camiones que tenemos a nuestra disposción y las medidas de seguridad que me dan son amplias y las prestaciones laborales y bancarias son buenas y las correspondientes

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabaje en el departamento de finanzas de Mudanzas Navarro, es una gran empresa en la cual trabajar, gente muy dedicada a su trabajo, me agrado el tiempo que estuve allí, la jornada se pasa en buen rollo pero con mucho profesionalismo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mudanzas Navarro es una empresa ubicada en León y ofrecen una amplia gama de servicios de mudanzas y entre sus servicios ofrecen las especialidades en: embalaje, manipulación, transporte, almacenaje, pequeños portes y mobiliario de oficina, además cuentan con personal capacitado para la actividad que se ofrece, pensé en aplicar para algún empleo dentro de la empresa, ya que leí que los empleados tienen horarios flexibles y buen ambiente de trabajo, ¿alguien que haya trabajado allí me puede orientar sobre éstos últimos aspectos?

¿Consideras que la contratación en Mudanzas Navarro tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Mudanzas Navarro Preguntas frecuentes