Mudanzas Nieto

Mataró
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Nieto

¿Es Mudanzas Nieto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Nieto?

Matuta
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Les contrato para una mudanza el día de la mudanza me dicen que no tienen camión grande por un problema del conductor me traen una parte a Alicante y luego otra cediendo yo. (eliminado por el administrador) unos ainverguenzas cuando me traen la segunda parte les comento una serie de irregularidade y que me falta una lámpara antigua se llevan unas patas de una mesa las reclamo y no contestan se ha puesto una denuncia por (eliminado por el administrador) en la policía y otro en el juzgado espero que así (eliminado por el administrador) sepa dar la cara y (eliminado por el administrador) sepa hablar sin insultar. Son unos sinverguenzas los dos dejo al margen a Jota porque intento ayudar pero con esos (eliminado por el administrador) imposibles. Eso sí para cobrar lo primero. Cuidado con esta empresa unos (eliminado por el administrador)

Machule

Bueno si quieres te mando los correos de las conversaciones. Y ya te diré la resolución del juicio

Gabriela

Sabes en cuánto tiempo sale la resolución del juicio?

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en Mudanzas Nieto y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿Tenéis noticias de la empresa Mudanzas Nieto, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Mudanzas Nieto Preguntas frecuentes