MUDANZAS NIRO

Leganés
Transporte y logística

Opiniones MUDANZAS NIRO

¿Hay buen acceso a MUDANZAS NIRO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS NIRO?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Hicimos una mudanza de una ciudad a otra separadas por 300km. El embalaje de los enseres fue realizado por la empresa y fue con prisas de malas maneras, llegaron algunos objetos dañados y la ropa, que en teoría iba a ir colgada, no fue así, metida de cualquier manera en cajas. Lo peor, que también transportaron una moto y llegó dañada, sin querer hacerse responsable la propia empresa. No lo recomendaría jamás.

ISRA
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Personal muy atento y amable. Fueron puntuales, cuidadosos y efectivos. Terminaron pronto. Muy satisfecho con la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Los mayores sinverguenzas y antiprofesionales. El jefe Nicolas me insulto humillo llamandome tu estas loca barbaridades y me grito por telefono . Habia dos chulos maltratadores machistas y cobardes que no te dejan hablar en tj propia casa y ponen y meten todo donde les da la gana. Mezclan las cosas y les ponen nombres de sus paises que no se entienden aqui. A mi el dormitorio de atras le llamaron lavadero y las cajas se mezclaron todas. La primera caja abierta me rompieron mi fuente italiana mas cara. La habian puesto con una jarra de cristal grueso y cuando se lo digo al tal nicolas jefe me dice que eso es normal y que me aguante. El chulo que no sabia quitar una balda me dijo ahora la quitas tu.......y se puso a chillarme porque le dije que era muy facil hacerlo.....al minuto vino Ivan y en dos segundos la saco...........se olvidaron de quitar el armario del baño pequeño con todos los cosmegkcos. Tambien se olvidaron de la nevera y el congelador les exigi que al dia siguiente vinieran. Ivan el mejor y el mas educado y eficaz y juan carlos muy atento ...habia otros dos atentos pero vinieron un jefe infumable de violento y maleducado .hacia todo sin cabeza y a lo bruto y si le decias algo se enfadaba se encaraba y te trataban como la (eliminado por el administrador) en tu propia casa. Habia muchos sin mascarilla. Querian acabar muy pronto y me tirafon la ropa mezclando todo y los trajes de seda envolviendo los marcos de cristal de fotos..........el tal nicolas un sinverguenza maltratador...........yo voy a denunciarles....toda ia tengo que abrir todas las cajas .......que ni las enumerannnnnnn ...

De momento no hay nuevas noticias sobre MUDANZAS NIRO , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

MUDANZAS NIRO Preguntas frecuentes