Mudanzas Palazón

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Mudanzas Palazón

2.3

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Palazón?

mce
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La tercera mudanza que hago este año, la primera y última con Palazón. El servicio ha sido pésimo y solo me faltaba añadir malos modos al trastorno que significa una mudanza. No me cobraron lo pactado, no me sirvieron las cajas con antelación, tuve que buscar y pedir por ahí y en la vivienda nueva ocasionaron rasguños en la pared recién pintada. A todo ello si no reviso se dejan un zapato en la casa antigua. Los elegí por disponibilidad y maldita la hora. Nunca más. Nunca había escrito una reseña así pero ojalá alguien me hubiera avisado a mi.

Mce
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

De 740 € que me dijeron a 890 € , no es por los 150 € de más, es que tuvieron 3 semanas para llamarme y decirme que habían pensado que tenían que cobrarme más y yo decidir si lo hacía o no pero se esperaron al mismo día de la mudanza

Lucía

Vaya, eso es una gran diferencia en mi opinion. Estoy de acuerdo contigo que tuvieron tiempo de sobra para decírtelo de antemano. ¿Discutiste con ellos por querer pagar menos? ¿Pudiste negociar algo?

merce
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Hice una mudanza recientemente con Palazón, la tercera este año, la primera y última con ellos.
las cajas para meter mis cosas personales, después de pedirlas con días de antelación me las dieron la tarde de antes de la mudanza que era al día siguiente a las 8 de la mañana,tuve que conseguir cajas por mi cuenta, tres semanas antes me dieron el precio de lo que costaba y justo la misma mañana con toda mi casa empaquetada y el camión en la puerta me dicen que me van a cobrar 150 € más porque han pensado que se habían equivocado, estamos hablando casi 1000 €, tuvieron tres semanas para llamarme pero se esperan al día que ya está todo empaquetado y no puedes decir que no, en el trayecto me perdieron un zapato que encontré por el camino y en la casa nueva me rozaron la pared, me la tuvo que arreglar el pintor. Un verdadero desastre.

Michelle
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es la mejor empresa de mudanza

Pablo

Me podrías decir que forma de pago aceptan y en el caso del traslado de cosas delicadas son cuidadosos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Educados, limpios, rápidos y eficientes.
Una excelente empresa de mudanzas.

Sofia

Hola! ¿El cliente tiene que encargarse de asegurar las cosas él mismo o ayudan en eso?

Hay muchas personas interesadas en Mudanzas Palazón y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Mudanzas Palazón Preguntas frecuentes