Mudanzas Prieto E Hijos

Calificación 4.1/5
Calle Finlandia, 28, 14014, CÓRDOBA (Córdoba)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Mudanzas Prieto E Hijos

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mudanzas Prieto E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Prieto E Hijos?

Miguel Ángel Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Un trabajo excelente. Muy amables sus trabajadores y su dueño, Miguel. Muy ordenados a la hora de empaquetar y organizar las cosas. Personas de mucha confianza. Recomendamos esta empresa sin duda si necesitan hacer una mudanza.

Xavier

Hola, y nada se rompió durante el proceso de mudanza? si algo se hubiera dañado ellos garantizan pagarlo? necesito un servicio de mudanza urgentemente pero el último que contacté fue un desastre, no hicieron ningun embalaje correctamente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me ha interesado esta empresa dedicada a servicios de mudanzas pues he leído que sus empleados reciben buenas oportunidades laborales, entre las que se encuentra desarrollarse en un ambiente de trabajo dinámico y muy comunicativo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hace unos meses trabajé para una empresa que casualmente se dedica también a servicio de mudanza, lo malo de esto es que había mucha competición entre los trabajadores, gracias a esa experiencia sé que es un error de la empresa someter a los empleados a una competencia poco sana porque esto termina siempre en problemas y tensiones. Quiero trabajar con Mudanzas Prieto E Hijos para cambiar de ambiente

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Según lo que estuve leyendo de Mudanzas Prieto E Hijos el proceso de selección de esta empresa es muy sencillo, solo basta con tener experiencia es el único requisito imprescindible. Una vez en la entrevista las preguntas se basan en eso, sobre tu experiencia

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Fundada en 1980 Mudanzas Prieto E Hijos es una empresa que presta servicio de mudanzas. Tengo entendido que en esta empresa no es obligatorio trabajar horas extras con tal de que el empleado cumpla con el horario fijo

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Mudanzas Prieto E Hijos se percibe el armonioso ambiente laboral. El trabajo se da de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con sus empleados. La gestión de la empresa es impecable, comprometidos con sus trabajadores. Una de las mejores empresas de mudanzas de Córdoba. Recomendados.

¿Es verdad que en Mudanzas Prieto E Hijos situada en Córdoba realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

¿Cómo Mudanzas Prieto E Hijos protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que Mudanzas Prieto E Hijos es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Mudanzas Prieto E Hijos Preguntas frecuentes