Mudanzas Rocío

Pol. Majaravique, 51 41300 Sevilla
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Rocío

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mudanzas Rocío?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Rocío?

28449936V M,FUENTES
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Informal y con (eliminado por el administrador)

Joselu

Parece que tuvistéis una mala experiencia con la empresa de trasporte ¿podéis contar más al respecto? no queda muy claro que os pasó. Gracias y saludos.

Alberto Fuentes

Buenas tardes soy su hijo, lo que paso fue exactamente eso una vez realizada la mudanza también pagamos la instalación de aires acondicionados y el primer operario que venía nos dejó tirado unas 3/4 veces ya hay hablamos con ellos y en principio todo bien mandaron a otros operarios los cuales robaron 500€ en mi habitación, 200€ en la de mi hermana y posteriormente para que hubiera pruebas guardamos x€ en una mochila la cual abrieron sin dudarlo y robaron el dinero fueron denunciados, la empresa no responde a sus clientes, nos respondieron de formar chulesca y maleducada. NO RECOMENDARÍA PARA NADA LA EMPRESA MUDANZAS ROCIO

28449936V M. FUENTES
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Una experiencia desagradable ,primero le pagas por adelantado una mudanza de 600 metros y bien se le abona,primer personal de mudanza bien avía contratado el cambio de aparatos de aire puesta en el contrato .El primer señor nada que opinar sólo su informalidad en pleno verano y con el calor que teníamos biene un día y los desmonta el segundo viernes me deja tirado después de haber quedado a las 8,30 al ver que no biene lo llamo en varias ocasiones y no lo coge después me llama que se a lastimado una rodilla ok quedamos el lunes más de lo mismo quedamos el miercoles y igual cuando con Ivo hablar con el me comenta que el coche no va que lo están arreglando y sobre las 13 estaría allí seguro a las 2 lo llamo y me jura que el lunes seguro estaba allí .ya enfadado llamo a mudanzas Rocio y hablo con el hermano de Rocio se la comento y le digo que me devuelva la parte de instalación 1440 más iva ,me dice que me manda sin falta otras persona y el viernes me dejan los aparatos puesto efectivamente vienen tres hombres y lo dejan funcionand , Por la noche biene mi hijo para irse con su novia y donde guarda el su dinero le faltan quinientos euros ya mosqueado reviso y a mi hija 200 ,como tenían que volver a cerra agujeros al día siguiente vienen los mozos dos yo le avía puesto un pique y cuando acaban y se van miro el pique y picaron robaron otra vez yo llamo a Roció y se lo digo al hermano el cual me dice que denuncie y lo hago a las dos horas y ya no devuelven nada porque a hablado con ellos y lo niegan que su hermana no está que cuando vuelva lo arreglamos la hermana cuando llega más de lo misma y la policia científica tiene las huellas del que a sido, NO RECOMENDARÍA LA EMPRESA A NADIE PORQUE ENTRE SU PERSONAL HAY RATERO

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hice dos mudanzas con ellos una hace 6 años y estupenda,se me ocurrio llamarlos otra vez para otra mudanza todavia no hace un año,guardaron mis cosas en guardamueble hasta q acabaran mi casa nueva ,desastroso ,con el tiempo me he ido dando cuenta de todas las cosas q no tengo Me faltan muchsimas cosas,los llame Y ni me devolvieron la llamada,las cosas q tuvieron el guardamuebles un desastre (entre ellas una alfombra)todo sucio,t ndria q haber hecho fotos!!!

Sol

En serio? ¿No has recuperado esas cosas perdidas?

Dolores

Sabes que? No paga por tal servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mudanzas Rocío es una fantástica compañía que se dedica a el transporte de mercancías por carretera, en territorio nacional e internacional. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Polígono Majaravique de Sevilla y puedes llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

En Mudanzas Rocío prestan variedad de servicios desde mudanzas locales hasta mudanzas internacionales, los trabajadores tienen conocimientos y experiencia adquiridos en la empresa para servir al cliente, la compañía tiene mas de veinte años en funcionamiento por eso da estabilidad y posibilidad de ascender en la compañía al trabajador comprometido.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Revisando en la internet me encontré con el sitio web Mudanzas Rocío es una empresa de transporte que se encuentra en Sevilla, tiene un equipo de profesionales cualificados, sus trabajadores dan buenos comentarios y puede que sea lo que estoy buscando para empleo, lo primero es, ¿alguien sabe cuánto es el salario para un chofer, será un sueldo fijo?¿Tendría seguro de salud?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de transporte, mudanzas y logística para la zona de Sevilla?

¿En Sevilla hay muchas empresas del sector Transporte y logística?

¿ En Mudanzas Rocío los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas Rocío. Buscan un Mudanceros Conductor Y Operarios.

Mudanzas Rocío busca personas para el cargo de Mudanzas Rocío: Mudanceros Conductor Y Operarios.

Mudanzas Rocío Preguntas frecuentes