MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL

CL DE LA RIERA DE TENA, 42 LOCAL 1 (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL?

Lucerito
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El servicio que ofrece MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL es: recomendable.
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL ofrece servicios en línea y estacionarios.
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL tiene buena atención a través de: telefóno.
Volvería a utilizar los servicios de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL.
Califico los servicios/productos de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL en: 5.
Los mejores aspectos de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL son: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL son asequibles.
Todo perfecto. Los muebles han llegado en perfecto estado, se han encargado desde su protección hasta de montar y desmontar todo. Los Contrate de un día para el otro y se ajustaron a mis necesidades sin problema solucionando todo. Pedí 3 presupuestos de mudanza y fue el que me envió un precio honesto.

anonymous

¡Qué buena experiencia de servicio recibido?¿qué tipo de mudanza hicistéis con ellos?

Lucero
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Todo perfecto. Los muebles han llegado en perfecto estado, se han encargado desde su protección hasta de montar y desmontar todo. Los Contrate de un día para el otro y se ajustaron a mis necesidades sin problema solucionando todo. Pedí 5 presupuestos de mudanza y fue el que me envió un precio honesto. Relación precio servicio muy bueno. Gracias por todo, Los recomiendo.

Alba

¡Qué buena experiencia! ¿qué tipo de mudanza te hicieron? ¿local, nacional, internacional?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL refleja honestidad y autenticidad?

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES SERVIMOVING INTERNATIONAL Preguntas frecuentes