Mudanzas y guardamuebles barbero

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Mudanzas y guardamuebles barbero

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mudanzas y guardamuebles barbero?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas y guardamuebles barbero?

Lola Torregrosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Me efectuaron la mudanza y necesite por un tiempo de 4 meses el guardamuebles. Cuando desenlace me encontré con bolsos y zapatos estropeados, habían metido a presión en cajas la mercancía y estaban totalmente deformados. También me encontré con cables de antena, sujeciones de muebles a la pared, etc que se quedaron en la antigua vivienda. Y cuando llamé a Antonio el responsable para comentar el tema, ni siquiera se disculpo y ni un ápice de interés por saber lo que había pasado. Profesionalidad cero

Abel

¿Y no hubo ni siquiera devolución de dinero por tremenda irresponsabilidad? Claro, supongo que como no son sus pertenencias hicieron todo un desastre. Qué pena.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Tuve una muy mala experiencia con Mudanzas Barbero. Un montón de muebles rayados y astillados. Estaban apurados y muy descuidados. Incluso atrapé a uno de los trabajadores de la mudanza pateando mi maletín fuera del camión hasta la acera. Pensé que obtendría un buen servicio por el precio que cobran, pero no fue así. ¡Barbero nunca más!

Hartz

Vaya que lamentable.... notificó las inconformidades con el servicio al supervisor o al departamento de atención al cliente?

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en Mudanzas y guardamuebles barbero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Profesionales y empresa recomendable

Andrés

Es una empresa de mudanzas, pero ¿basado en que los recomiendas?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Los operarios que hicieron la mudanza a Aranjuez ,actuaron con alta profesionalidad, Trabajaron duro sin perder la sonrisa. Gracias

Leo

Hola Lola, tu como cliente, podrias decirme cuanto tiempo han tardado en bajar todo a tu casa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Con cuánto tiempo de antelación debo contactar con ustedes?

Cucia

¡Hola! creo que os sería más útil comunicaros con la empresa de mudanza vía telefónica, por ejemplo.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una empresa en la que son expertos en la realización y ejecución de las actividades de mudanzas traslados, así como la guarda y custodia de muebles y enseres. Acá, lo importante es que los dueños dan un sueldo alto y justo y también comisiones por mejor desempeño.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Mudanzas Barbero es una empresa de logísitca, mudanzas y guardamuebles cuyas oficinas se localizan en Cartagena, el negocio cubre las zonas de Cartagena, Alicante y Murcia, ahora mismo requieren de cargadores con experiencia en mudanzas nacionales e internacionales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mudanzas y guardamuebles barbero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

¿En Mudanzas y guardamuebles barbero un empleado en el puesto de Auxiliar Administrativo tiene oportunidad de crecer en el ámbito profesional?

¿En Cartagena las ofertas de empleo que se pueden tramitar con indeed son las que incluyen el dominio del inglés?

Vivo en Cartagena y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?

¿El aumento de la enfermedad en Cartagena ha tenido un impacto negativo en Mudanzas y guardamuebles barbero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas y guardamuebles barbero. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas y guardamuebles barbero. Buscan un Operario De Mudanzas Con Experiencia En Montaje De.

Mudanzas y guardamuebles barbero Preguntas frecuentes