Mudanzas Zarza

Calificación 3.7/5
Calle Ciudad de Frías, 20, Nave 22E, 28021 Madrid, España.
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Mudanzas Zarza

3.7

¿Hay buen acceso a Mudanzas Zarza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Zarza?

José María
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La amabilidad y profesionalidad de su personal, desde el comercial, administrativa y operarios, ayudan a sobrellevar el estres de una mudanza. Un diez para todos ellos y mi recomendación para Zarza.

Pedro

Dos veces y las dos inmejorable

Rafa

Podéis escribirme por favor ¿ellos trabajan solo en Madrid o fuera también?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Bien todo correcto perfecta la mudanza

Bruno

Enhorabuena .... Prestan el servicio de embalaje? se puede solicitar presupuesto en línea?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Recomiendo Zarza por su buen trabajo

Aintza

Qué tan rápidos son para hacer una mudanza? cuanto tiempo aproximado tardan en trasladar todo al lugar de destino? me interesa esta compañía y sería de utilidad saber más de ellos, gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy bien es la segunda mudanza que ago. con ellos y no cambiaria, profesionalidad rapidez amabilidad y me quedo corto.

Kauldi

Vaya, me contenta leer tu comentario estaba por solicitar sus servicios y quería informarme más. Debo hacer alguna cita previa o te atienden tu solicitud inmediatamente?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Mudanzas Zarza S.A. es una empresa que se especializa en ofrecer servicios logísticos de mudanzas para particulares, empresas y oficinas, destacándose en transportes nacionales, servicios de grúas, gestión de archivos, etc. Me interesa ser parte de su equipo pero en mi último trabajo tuve malas experiencias por el trato del jefe con sus empleados, por lo que me gustaría saber si aquí el trato es respetuoso entre todos los integrantes. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan compartir por este sitio.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mudanzas Zarza, S.A. está dedicada a ofrecer servicios integrales de mudanzas para particulares, oficinas y empresas. El proceso de selección consta de dos etapas, una es la evaluación de los conocimientos, experiencia y capacidades físicas de los candidatos y la segunda es una entrevista donde se examinan aspectos como la capacidad de organización, atención al cliente y el trabajo en equipo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa que brinda servicios de mudanzas, en general el compañerismo es bueno ya que permiten que los nuevos se sientan dentro del equipo, tienen una buena gestión de los trabajadores y saben llevar bien las relaciones, soy conductora realizando las mudanzas y lo que me pagan me parece bien.

¿La diversidad cultural de Mudanzas Zarza en Madrid es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

¿Que se tiene en cuenta en un postulante en el rubro de transporte y logística?

¿Qué oportunidades tienen los inmigrantes profesionales del área de transporte, mudanzas y logística que quieran hacer carrera y establecerse en Madrid?

Mudanzas Zarza Preguntas frecuentes