MUDINMAR MOBILITY

Paiporta
Transporte y logística

Opiniones MUDINMAR MOBILITY

¿Paga MUDINMAR MOBILITY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUDINMAR MOBILITY?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Mudinmar Mobility Sociedad Limitada es una valiosa compañía especializada en los operadores de mudanzas internacionales. Está localizada en la Calle Maximiliano Thous de Paiporta en Valencia y se llega fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Mudinmar fue subcontratada por la empresa de mudanzas Transon Manchester para recibir una mudanza internacional en España. A pesar de que el pago completo por un servicio de todo incluido fue pagado a Transon, Mudinmar me exigió, como cliente, el pago de unos extras que en primer lugar no estaban en el contrato, y en segundo lugar no debían ser abonados por el cliente sino por la empresa que les contrató inicialmente. Al parecer Transon se negó a pagarles y me exigieron el pago a mí para liberar la mudanza. Pésima gestión. Tal vez contratar con ellos directamente pueda ser distinto, pero como subcontrata, a mí me trajo un sinfín de dolores de cabeza para tener que defender mis derechos como consumidor con una empresa que ni siquiera yo había contratado.
Esta nota ha sido modificada por la presión de la empresa en cambiar los comentarios iniciales.

imagino que si Transon Manchester no paga lo que se debe por unos extras que no estaban en su contrato no pasaría esto. El problema de no contratar directamente con una empresa es que no sabes qué le han contratado y pagado, cuando a ti te han vendido otra cosa.

Mauricio

Va, coincido contigo, le han vendido algo completamente diferente, ahora con el primer comentario, te has asesorado a ver qué puedes hacer ahi?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Mudinmar Mobility Sociedad Limitada.es una compañía dedicada al transporte y mudanzas, no solo en España, sino a nivel internacional. Esta empresa tiene varias sucursales en otros países y dan muchas posibilidades de crecimiento al personal. Conozco gente que ha viajado a muchos países trabajando para esta empresa.

¿Qué tal el empleo en MUDINMAR MOBILITY? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

MUDINMAR MOBILITY Preguntas frecuentes