Mueblear

Benidorm
CIF: B31974744

Opiniones Mueblear

No hay forma de contactarse con MUEBLEAR. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Mueblear?

RCID
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El 17 de enero del 2024 compre a Mueblear una mesa camilla rectángula y su cristal, la forma de pago transferencia bancaria ya que no admiten otra forma de pago. El día 26 de enero recibo un SMS diciendo que en 24 horas recibiré el envío. Hoy día 02 de febrero digo sin recibir el envío y no tengo noticias de ningún tipo. No contestan a los correos electrónicos, el teléfono que anuncian de contacto está siempre con contestador automático y da igual que le grabes algún mensaje o les escribas un wassap porque no te contestan. En definitiva una auténtica (eliminado por el administrador) en la que se aseguran de que no puedas recuperar tu dinero ya que al haber hecho una transferencia bancaria no puedes anular el pago. Que nadie compre a esta empresa si no quiere perder su dinero.

Julián

¿La compra la hiciste de forma presencial u online? en otras reseñas los usuarios se quejan de la comunicación y del retraso en los envíos.

enui
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas reflejan una mala experiencia con Mueblear. Los clientes se quejan de la falta de comunicación, el retraso en los envíos y la falta de profesionalidad de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares al hacer compras en Mueblear? ¿Recibisteis finalmente vuestros productos o conseguisteis resolver el problema?

APB
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Hice una compra el pasado Lunes 12 y no he recibido correo de confirmación ni nada. He llamado 50 veces al teléfono que facilitan en el horario que indican y siempre salta el contestador. Tampoco me contestan a los correos…
El pedido indican que llega entre 2-5 días, y ya han pasado 4 y no tengo noticias…
No volveré a comprar en este sitio porque la profesionalidad y transparencia, desde luego, brillan por su ausencia.

Jito
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Es segura esta pagina?

Life
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Nunca más. Esperando un pedido desde el día 20/12. Más de 15 días, anuncian que lo tendrás en un max de 5. No cogen el teléfono, ni responden al correo. Ni producto ni dinero reembolsado. Nefasta experiencia.

Claudia

¿Entonces hoy te dijeron que obtendrás el producto en 5 días? ¿Qué ordenaste que tuviste que esperar tanto tiempo?

Jito

Recibistes al final el producto? Yo les compre ayer y me temo lo peor

Ang
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

E comprado un cristal para la mesa,medida 1,10 por 65 , mi mesa es de 90 por 65,e pensado que no pasa nada si es mas grande que lo llevo a cortar, al meter la máquina sé a hecho pedazos,los picos,no eran canteado,a tardado mas tiempo en mandarlo,tire 45 e ,no volveria comprar.

Malen

Hola lamento mucho lo que sucedió ¿ las medidas del cristal las escogiste tu o ellos te la han ofrecido ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Un teléfono para poder contactar

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quoero saber si la pagina es segura

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Como son de calidad las mesas de camilla

¿Qué medidas crees que podría implementar Mueblear para ser más ecológica?

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece Mueblear para la Navidad?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Mueblear .

Mueblear Preguntas frecuentes