Muebleconfort

Camino loma de Cabezon, S/N, el Burgo de ebro, 50730 , Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Muebleconfort

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Muebleconfort?

¿Qué quieres saber sobre Muebleconfort?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Desde diciembre reclamando un sofá con una tela que a los 5 meses de su compra presenta defectos. No es admisible que nos hagan responsables de los daños por un supuesto mal uso cuando lo único que hemos hecho ha sido sentarnos en el sofá, entenderíamos tal responsabilidad si el sofá presentara otros daños, pero no unos daños que son exclusivamente consecuencia de una tela defectuosa o una tela de pésima calidad. Muy mala experiencia de compra, no lo recomiendo.

Experiencia propia

Alex

Vaya, parece una situación muy frustrante. ¿Has intentando contactar con sus servicios de atención al cliente para ver si pueden ofrecerte alguna solución? Debería haber cierta garantía para estos casos.

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Experiencia buena,trato cordial y buenas recomendaciones compré un cheslon grande y un canapé y colchón con cabecero y super cómodo todo . Recomendable.

marizarmaga@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2000-08-28

Estoy encantada,con sus productos,soy clienta desde el año 2000.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

marizarmaga@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2000-08-14

Soy clienta desde el año 2.000 y estoy encantada con sus productos,su trato y su formalidad.

Sandra

¡Vaya, 23 años de fidelidad! ¿Recuerdas cuál fue la primera cosa que compraste allí?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Muy servicio técnico post venta. Y rapidez. Encantada. Los recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 5.

Daniela

Así que consideras regular esta empresa. Háblame de sus aspectos positivos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

todo correcto
buen precio, buena atencion, buen servicio,

Alex

Hola, que bueno que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Varios me han recomendado postularme para ser parte de su equipo pero me gustaría saber qué tan buenas son las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Si alguien tiene esa información y puede compartirla le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Excelente calidad

Helena

¿De qué tipo de muebles estamos hablando exactamente? ¿Qué recomiendas?

Estefanía

¿Ofrecen garantía?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hoy hemos estado mirando un sofá para nuestra casa , no teníamos cita , aun así nos han podido atender ,nos a atendido un chico joven y sus explicaciones y su atención ha sido estupenda .

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La empresa Muebleconfort tiene como actividad comercial la fabricación y venta de muebles para uso doméstico; parece ser que la compañía solicita los servicios de un repartidor; cuya responsabilidad sería conducir un camión para la entrega a domicilio de mobiliario.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Muebleconfort es una empresa que se dedica a la fabricación de sofas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente, mi hermano esta interesado en trabajar en esta empresa. Me gustaría saber como es el horario en esta empresa y si se trabaja los fines de semana

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía de Fabricación de otros muebles, localizada en Camino loma de Cabezon, S/N, el Burgo de ebro, 50730 , Zaragoza. Es un lugar que no se puede perder, porque es una gran opción para trabajar. Es céntrico.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola, no sé quiénes son Évaline ni Vania, pero aquí estamos todos muy conformes con nuestra remuneración (que no es en absoluto escueta) y con nuestras condiciones de trabajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Muebleconfort es una compañía dedicada a la fabricación de sofás adaptables. Me he topado con que le otorga a sus empleados sueldos fijos bastante justos, sin embargo, quisiera saber si cuenta con seguro de vida. Gracias de antemano!

Pedro

En absoluto, aquí yo me levanto más de 1.900 € todos los meses (también es verdad que le echo horas). Pero vamos, que estoy encantado. En cuanto a lo del seguro de vida, el chófer sí tiene, pero que yo sepa yo no tengo.

El tema Muebleconfort de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Muebleconfort ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

¿Alguien tendrá conocimiento de algunos beneficios que provea la empresa Muebleconfort?

Muebleconfort Preguntas frecuentes