MUEBLES A. REQUEJO

CIF: B32015455 Teléfono: +34 988 20 42 29
Calificación 4.5/5

Opiniones MUEBLES A. REQUEJO

4.5

¿Cómo es el presidente actual de Muebles A Requejo? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES A. REQUEJO?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una empresa familiar que vende muchos tipos de muebles tanto para el hogar como para la oficina , buena remuneración en el trabajo, buenos horarios, los encargados se preocupan por que el empleado se sienta cómodo y comprenda sus funciones.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una tienda de muebles, decoración y productos de uso domestico, mis funciones a cumplir son atención y servicio a clientes, acomodo y exhibición de productos, inventarios y recibir nueva mercancía. Gestión superior que esta trabajando siempre en pro de su personal, el ambiente laboral es muy agradable, del sueldo no me puedo quejar.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Muebles A Requejo es una empresa familiar nacida en 1965 se dedica a la venta y exposición del mobiliario mas actual y moderno del mercado. Esta compañía fomenta un gran espíritu entusiasta que te motiva a querer mejorar y aprender, si eres nuevo en ventas y estas empezando, recomiendo trabajar aquí, es una gran experiencia y el salario es acorde a todo lo que exigen.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es una empresa que se ha sabido mantener con muy buenos resultados. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la paga es buen ay me desarrollo con los clientes

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Muebles A Requejo es una empresa que vende muebles al por mayor desde hace más de 40 años. Si tienes experiencia en ventas o deseas aplicar a un cargo administrativo, envía tu CV. Es una empresa recomendable.

¿Qué hay de nuevo en MUEBLES A. REQUEJO? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

MUEBLES A. REQUEJO Preguntas frecuentes